Diseño de páginas web y servicio de community manager

Hoy en día el mundo gira en torno a internet. Buscamos lo que necesitamos en Google, pedimos recomendaciones por Facebook, criticamos lo que no nos gusta por Twitter, ponemos en Instagram nuestras mejores fotos…. Por lo que es importante que nuestra empresa esté perfectamente visible en todos estos campos.

Es importante tener una página web llamativa, intuitiva y que ofrezca respuesta a todas nuestras preguntas, o al menos a la inmensa mayoría. Del mismo modo, también resulta útil que el SEO de Google de las empresas esté bien actualizado con su dirección, teléfono, horarios de apertura y cierre… Incluso las opiniones que los usuarios vierten sobre nuestro negocio en Google u otras plataformas habilitadas para ello son importantes para el día a día de nuestro negocio.

Esto es, claramente, mucho trabajo para muchos empresarios, especialmente de empresas pequeñas que ya trabajan muchísimas horas al día y que tienen poco tiempo libre para dedicar a estas cuestiones.

Por suerte otros pueden hacerlo por ti y ayudarte en esta tediosa labor. Así que no dudes en ponerte en contacto conmigo y pedir tu presupuesto sin compromiso.