Despedidas

Hoy escribo mi último post en esta página. Los que me seguís sabéis que hace ya un par de meses que no escribo nada ya que he estado inmersa en otros proyectos como obras en mi casa y un nuevo proyecto que me hace aún más ilusión.

El próximo mes de marzo (fecha aún sin concretar) voy a abrir mi propio negocio que será una franquicia que se aleja un poco de esto a lo que estáis acostumbrados y que requerirá toda mi atención y tiempo. Se trata de un negocio de venta de tóner, impresoras y servicios de papelería: La fábrica del cartucho. Podéis ir echando un ojo a la web de la franquicia si queréis. El local se encontrará en la Calle México 13 (esquina calle Brasil) en Vigo, Pontevedra.

Es una pena dejar atrás un proyecto como este que ha durado tantos años, pero a veces hay que cerrar unas puertas para poder abrir otras.

Espero veros a todos por allí alguna vez y estad atentos a mis redes sociales personales para saber cuando será la apertura. (Todo depende de lo que se retrasen las obras jajajaja)

No me quiero despedir sin dar un fuerte abrazo a todos los que durante todos estos años habéis estado ahí leyendo las noticias que os traía y aprovechando los servicios que he brindado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s