Noticias

Google Fotos te dirá de qué fotos aún no tienes copia de seguridad

Google Fotos se ha convertido en un servicio imprescindible para cualquier usuario que haga muchas fotos con su móvil. La sencillez de uso y la capacidad ilimitada lo convierten en ideal para realizar nuestras copias de seguridad y saber que no vamos a perder ninguna imagen.

Por suerte la empresa lo sabe y sigue mejorando el comportamiento de la aplicación. En la última actualización han introducido compatibilidad para los nuevos móviles con pantalla plegable para que se adapte de forma sencilla a los diferentes tamaños de pantalla y además han traído de vuelta un elemento que resultaba muy práctico.

Hace un tiempo en la interfaz de Google Fotos teníamos una representación visual de los elementos que no habíamos subido a sus servidores, como aviso. Este aparecía en forma de icono de nube tachado en la esquina inferior derecha de cada imagen de la que no teníamos copia de seguridad.

También aparece un nuevo botón que nos permite sincronizar de forma sencilla la subida de fotos a los servidores de la empresa.

Sólo tenéis que aseguraros de tener actualizada la aplicación en la Play Store a la última versión disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s