Noticias

Spotify prueba un temporizador para quienes se duermen con música

Servicios tan importantes Spotify no pueden dormirse en la actualización de sus aplicaciones porque incluir novedades forma parte de la manera en la que mejoran la experiencia de usuario. Ya lo vimos no hace demasiado cuando Spotify renovó a fondo la aplicación: el cambio supuso mayor sencillez en la navegación y más opciones para descubrir nueva música. Y no solo ha variado el diseño, la empresa prueba pequeños cambios a nivel de desarrollo que pronto podrían ver la luz.

Una de las ingenieras que más novedades está destapando en las apps más populares es Jane Manchun Wong. Utilizando ingeniería inversa Jane ha descubierto multitud de nuevas opciones en Instagram, Facebook, Twitter… Incluso en Spotify: no hay app que se resista a su habilidad para desenmarañar el código. Como ha compartido recientemente, Spotify prueba multitud de opciones que a simple vista no se aprecian.

Spotify prueba un temporizador para quienes se duermen con música

Esta es una de las opciones más interesantes del futuro Spotify que Jane Manchun ha destapado. Según explica la ingeniera, la aplicación tiene una nueva función para las listas que permitiría aplicar temporizadores. De esta manera podríamos acostarnos con la música sin que estuviese sonando toda la noche, algo sumamente práctico para aquellos que se duermen con los auriculares.

Conectar con amigos será más sencillo ya que podremos compartir nuestro código directamente desde la sección de “Conectar a un dispositivo“. Bastará con pulsar sobre el icono que aparece en la esquina inferior izquierda de la canción en reproducción: allí veremos nuestro código para que los demás puedan escanearlo y añadir canciones a la lista, por ejemplo. También podremos escanear el código de los amigos desde esa parte de la app.

Por último, Spotify mejora la conexión con aplicaciones como Google Maps o Waze: una nueva sección llamada “Conectar a aplicaciones” hará mucho más sencilla la interconexión entre servicios para que puedan aprovecharse del acceso a nuestra música.

Como suele ocurrir en las opciones que las apps mantienen en prueba oculta, aún no sabemos cuándo verán la luz y si finalmente lo hacen. Jane Manchun ha comprobado que se encuentran en la app estable de Spotify y que funcionan de manera correcta, por lo que seguramente lleguen a la app de Android en breve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s