Especiales

Feliz 2019

Un año más que se va y un año nuevo que viene. Espero que el año nuevo simbolice para todos los que me estais leyendo el comienzo de algo mejor. Espero que este año nuevo os traiga toda la felicidad del mundo y que todos vuestros sueños y mejores deseos se hagan realidad.

Llega el momento de hacer propósitos para el año nuevo. Muchos se quedarán en el tintero, siempre sucede, pero espero que aquellos que vayan a hacernos la vida más agradable podamos llevarlos a buen puerto.

Y para finalizar con una reflexión que escuché hace años en el desenlace de una de mis series favoritas y que me hace pensar cada día en cómo mejorar mi vida y la de los que me rodean:

¿Y aquel hombre que se enfrenta a lo que fue, o a lo que nunca será, o a lo que ya no puede seguir siendo? Elegir un camino nunca es fácil, es una decisión que tomamos sólo con el corazón; pero a veces encontramos el camino hacia algo mejor, a veces luchamos contra los remordimientos de los errores cometidos y contra el rencor, la vergüenza y la envidia que sentimos por no ser las personas que esperábamos ser. Entonces encontramos el camino hacia algo mejor o algo mejor encuentra el camino hacia nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s