Noticias

Vitrasa presenta nueva APP

Vitrasa presentó ayer en el Concello una nueva aplicación con la que pretende facilitar el transporte de pasajeros en la ciudad. De la mano de Moovit (iOS, Android), la concesionaria informará en tiempo real del estado de todas sus líneas y paradas. Esta app está pensada también para los miles de turistas que llegan a la urbe olívica cada año y se puede visualizar en 44 idiomas.

La gran novedad que presenta esta aplicación respecto a sus predecesoras está en la interacción de los usuarios. Cada pasajero puede reportar incidencias o subir fotografías de paradas que llegarán a quienes la tengan descargada. Además, ofrece la posibilidad de planificar con anterioridad cualquier trayecto.

Moovit está disponible de manera gratuita en iOS, Android y en su propia página web. En España ya está presente en más de cincuenta ciudades y cuenta con más de 250 millones de usuarios en todo el mundo.

La compañía de procedencia israelí presume de tener “vocación” de ayudar a esas autoridades para ofrecerles retroalimentación de cómo funcionan sus servicios públicos de transporte. “Si la empresa privada tiene datos, por qué no ayudar a la empresa pública”, ha finalizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s