Noticias

Spotify Premium permitirá que tu colección offline sea hasta 5 veces mayor

Si estás suscrito a Spotify Premium, la versión de pago de la popular aplicación de música en streaming, sabrás que puedes crear tu propia biblioteca y escucharla sin necesidad de conexión a internet, descargando cualquier canción y creando tus listas de reproducción.

Hasta ahora podías guardar en tu dispositivo un total de 3333 canciones, un numero bastante curioso, pero si sumamos entre los 3 dispositivos en los que puedes usar tu cuenta Premium obtenemos 9999 canciones. Es decir, el techo está en 10000 canciones, un número redondo y bastante más habitual.

Gracias a esta nueva actualización, el número máximo de canciones pasa de 33333 a 10000 por terminal. Pero esto no acaba aquí, y es que podrás descargar tus playlists hasta en 5 dispositivos diferentes. ¿El resultado? 50000 canciones que podrás escuchar sin necesidad de conexión, 5 veces más de lo que teníamos antes.

Si no disfrutas del servicio de pago, todo esto que hemos dicho no te interesará mucho. Sin embargo, prueba a echarle un vistazo, Spotify tiene varios planes de suscripción diferentes, y puede ser bastante más útil y económico de lo que crees. Merece la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s