Especiales, Noticias

Llega el Prime Day

Las ofertas exclusivas para usuarios Prime tendrán lugar los próximos días 16 y 17 de julio, en los que durante 36 horas podremos aprovechar los grandes descuentos.

El pasado año tuvimos una jornada de 30 horas de ofertas en el Amazon Prime Day los días 10 y 11 de julio. En esta ocasión, Amazon quiere dar seis horas más de promoción. El horario de inicio y fin (horario de España) será desde las 12:00 del día 16 hasta las 23:59 del día 17. Un total de 36 horas.

Con este movimiento Amazon quiere mimar mucho más a sus usuarios, quienes disfrutan de servicios como Prime Music, Prime Reading, Amazon Familia, Prime Video, Twitch Prime y el acceso prioritario a las ofertas diarias y semanales que lanza la plataforma de Jeff Bezos.

Para aprovecharte de las grandes ofertas de Amazon y del Prime Day, puedes registrarte gratuitamente y probar los 30 días por la cara que Amazon ofrece a los nuevos usuarios. Compra con envío en un día gratuito, con la garantía que ninguna otra tienda te da, con devoluciones sin coste en millones de productos, y utilizando los servicios antes mencionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s