Noticias

Novedades de Microsoft

Microsoft promete mejorar Xbox Game Pass con un nuevo servicio de streaming

Aunque la conferencia de Microsoft de este E3 2018 ha versado principalmente sobre los juegos con un vendaval de anuncios y vídeos, las apariciones de Phil Spencer en el escenario han arrojado varios detalles sobre el futuro de la marca Xbox. Se ha hablado sobre adquisición de compañías de desarrollo, sobre el trabajo de los ingenieros en la creación de su próxima máquina y, sobre todo, del camino que persiguen con Xbox Game Pass.

La plataforma de suscripción en la que acceder a más de 100 juegos por una cuota mensual, además de poder disfrutar de los juegos exclusivos de Xbox One el día de su lanzamiento, tiene dos objetivos en el horizonte: FastStart y un nuevo servicio de streaming que nos permitirá jugar en PC, Xbox One y dispositivos móviles gracias a la nube

www.xataka.com

Microsoft Office estrena nuevo diseño y mejores funciones de búsqueda

El equipo de Microsoft quiere dar un nuevo look a Microsoft Office, así que han sumado unos cambios interesantes para adaptarlo a Fluent Design.

Por ejemplo, notarán que las diferentes aplicaciones del paquete Office se renovarán con nuevos iconos y algunos toques de color, para dar un aspecto más moderno y minimalista. En el caso de los iconos, llegarán primero en las versiones web de la app, y luego se extenderán al escritorio.

Además, se ha tomado en cuenta diferentes detalles de diseño para que la apariencia sea la correcta en cualquier pantalla que el usuario esté utilizando. También han puesto especial interés en presentar un diseño que permita a los usuarios tener el control sobre la dinámica de trabajo que propone la app que utiliza.

Por ejemplo, se ha modificado la barra de herramienta, para que los usuarios puedan colapsarla o expandirla según su criterio. De esta manera, dispondrán de más espacio en la app que están utilizando cuando no necesitan tener visibles todas las opciones del menú.

Las opciones de búsquedas también han mejorado, ya que han sumado el potencial de la inteligencia artificial, para dar contexto a las consultas de los usuarios.  Así que, el usuario recibirá sugerencias de búsquedas en función de lo que se cree que está buscando,  ahorrándole tiempo y clic para encontrar el contenido que necesita.

Todos estos cambios se aplicarán en los próximos meses, en Office 365 y Office.com.

wwwhatsnew.com

Microsoft acaba con el soporte técnico en sus foros para múltiples productos, incluyendo Windows 7, 8.1, y Office 2010, 2013

Durante años los foros de Microsoft han estado ofreciendo soporte técnico a sus usuarios, ahí la gente puedes conseguir respuestas a diferentes preguntas, soluciones a problemas y monitorización por parte del equipo de moderadores. Eso acaba en julio de 2018 para una gran cantidad de servicios y productos.

Michelle Mad, una de estas moderadoras, ha publicado el anuncio en los mismos foros, ahí explica los cambios en esta comunidad de Microsoft. Lista inlcuye 15 productos cuyo soporte en la comunidad será descontinuado, entre los que se encuentran Windows 7 y 8.1, varias Surface, Internet Explorer 10, y Office 2010 y 2013.

A partir de julio de 2018, los foros de la comunidad de Microsoft detallados a continuación cambiarán el alcance de su soporte y el personal de Microsoft ya no brindará asistencia técnica allí. No habrá revisiones proactivas, monitoreo, respuesta o respuesta de marcado de preguntas. Los foros seguirán siendo moderados por los agentes de Microsoft para garantizar que los participantes puedan participar en un entorno seguro y positivo.

www.genbeta.com

Microsoft lleva SwiftKey a Windows 10

Microsoft acaba de lanzar una nueva vista previa de la próxima versión de Windows 10, cuyo nombre en clave es Redstone 5 y su lanzamiento está previsto para finales del presente año, en el que entre otros aspectos, acaba de incluir SwiftKey, su aplicación de teclado virtual presente hasta ahora en Android e iOS, y que desde esta versión de Windows 10 estará también en manos de los testers para que prueben una vez descarguen la nueva vista previa de Windows 10, lanzada hoy.

SwiftKey en Windows 10 se podrá hacer uso a través de dispositivos con pantallas táctiles, posibilitando la escritura en inglés de los Estados Unidos y Reino Unido, francés, alemán, italiano, español (de España), portugués (brasileño) o ruso.

Acorde a Microsoft, SwiftKey ofrecerá autocorrecciones y predicciones más precisos al aprender del estilo de escritura de los usuarios, incluyendo palabras, frases y emojis. SwiftKey fue adquirida por Microsoft a principios de 2016 y a principios del presente año ha recibido su primera actualización importante.

Además de la inclusión de SwiftKey, se realizan mejoras en Microsoft Edge, ofreciendo más control para la reproducción de medios en sitios web, se añade una nueva vía para aumentar el tamaño del texto en todo el sistema mediante un nuevo control deslizante, en Game Bar se añade controles de audio y seguimiento de rendimiento del sistema, se mejora la rapidez de búsqueda de aplicaciones descargadas, e incluso Narrator viene con una serie de novedades, entre otros cambios, mejoras y novedades menores.

wwwhatsnew.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s