Noticias

Mix de noticias para hoy

Samsung cambiará la posición de las cámaras del Galaxy Note 9 por culpa de la batería

El Samsung Galaxy Note 8 fue el primer terminal de Samsung en incorporar una doble cámara trasera, algo que el resto de gama alta ya incorporaba desde principios de año. Sin embargo, el Samsung Galaxy S9 Plus cambió la disposición de las mismas para que estas pasaran a estar una encima de otra.

Además, el Samsung Galaxy S9 también modificó la posición del lector de huellas dactilares para que este estuviera situado bajo las cámaras, y no a su lado, lo cual es muy positivo ergonómicamente hablando.

Pero, ahora, como puedes leer en PhoneArena, parece ser que la disposición de las cámaras de forma vertical reduce el espacio en el que acomodar la batería del terminal, y por ello Samsung ha decidido volver a la disposición horizontal, a pesar de ir contra la moda que ha impuesto el iPhone X de las cámaras verticales en el lateral.

Y es que la firma coreana tiene la intención de introducir una batería con más amperaje en el Samsung Galaxy Note 9 –hasta unos 4.000 mAh–, y para ello es necesario contar con un mayor espacio interno en el terminal. Sinceramente, siempre es mejor conseguirlo así que eliminando el jack de 3,5 milímetros, pese a las desventajas de esta disposición.

andro4all.com

Mujer dice que su Samsung Galaxy explotó y le incendió el auto

Y vuelve a pasar, otra vez Samsung está en medio de la polémica por sus Galaxy que supuestamente explotan, ahora dejando un auto incendiado.

Así lo relatan diversos medios en Estados Unidos, donde la noticia ha rotado por los noticiarios.

Una mujer llevaba dos Galaxy en sus posavasos, un Galaxy S4 y un Galaxy S8. Ella relata no saber cuál de los dos empezó el incendió, pero que chispas empezaron a aparecer

www.fayerwayer.com

Steam actualiza el chat de la plataforma con características muy esperadas

Si sois usuarios habituales de Steam estáis de enhorabuena, ya que la plataforma de videojuegos acaba de anunciar la actualización del chat. En concreto, desde el blog oficial de Steam han confirmado la disponibilidad de la versión beta abierta del nuevo chat de la plataforma, que llega con características muy demandadas por los usuarios.

Una de las funciones más esperadas era la posibilidad de crear chats grupales, algo que podremos hacer de ahora en adelante. Para ello, la lista de amigos ahora cuenta con una sección desde la que podemos acceder a los chats de grupo, donde podremos compartir texto, imágenes y vídeos con el resto de jugadores. Además, el nuevo chat de Steam nos permitirá poner en marcha conversaciones de voz con un solo clic, facilitando así las conversaciones entre partidas.

wwwhatsnew.com

Las cuentas de Fortnite vinculadas a PS4 no se pueden usar en Switch, y Sony se desentiende del crossplay

Sin embargo, puede que la cosa se te complique si también estás utilizando el juego en PlayStation 4, ya que los usuarios se están quejando de que no puedes importar a la Switch las cuentas de Epic que has utilizado en la consola de Sony.

Así lo están denunciando los primeros usuarios que se han lanzado a la versión gratuita que ofrece la Nintendo Switch, tanto en Twitter como en Reddit y otros foros online. Según sus quejas, si alguna vez has vinculado tu cuenta de Epic en la PS4 no podrás utilizarla en Switch, y tampoco podrás desvincularla para utilizarla en otra plataforma.

www.xataka.com

El impuesto al sol caducará en 2021: se abren las puertas del autoconsumo en España y Europa

En España que alguien se monte su particular central eléctrica basada en renovables no estaba bien visto por el Gobierno. Hace años que se impusieron severas restricciones a estas prácticas con el célebre —y mal desarrollado— ‘impuesto al sol’ (PDF) y una normativa que ponía todo tipo de trabas a quien trataba de apostar por el autoconsumo energético.

La cosa ha ido cambiando gradualmente en Europa. De hecho, esa primera batalla ganada por el Parlamento Europeo en enero de 2018 se consolida ahora que comienza la legislatura de Pedro Sánchez. El recién estrenado presidente de España anunciaba un ‘cambio de posición’ sobre las energías renovables, y como indican en El Confidencial el acuerdo de la Unión Europea plantea un futuro esperanzador para este tipo de plataformas.

www.xataka.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s