Noticias

Todo lo nuevo que trae WhatsApp

WhatsApp elimina la vieja grabadora de voz de la aplicación

Cuando las aplicaciones se van actualizando incluyendo nuevas funciones es cuestión de tiempo que las antiguas se acaben eliminando, al menos si las nuevas son sustitutas de esas.

Esto es lo que le ha pasado a la grabadora de voz de WhatsApp, una opción que lleva con nosotros muchos años y que la empresa ha decidido eliminar en la última actualización de la versión beta, la 2.18.171.

Es de esperar que también se elimine en la versión estable cuando esta se actualice dado que las versiones beta son las que prueban algunas funciones pero también donde primero vemos los cambios.

elandroidelibre.elespanol.com

¡Por fin! El tema oscuro y el bloqueo por PIN llegarán a WhatsApp

¡Por fin! El tema oscuro era algo que llevábamos pidiendo desde hace muchísimo tiempo. Aplicaciones populares como Telegram o Twitter lo tienen desde hace tiempo, y se agradece tanto a nivel de diseño como a nivel de salud ocular. Los chicos de WaBetaInfo nos han dejado caer en su perfil de Twitter que esta será una de las próximas novedades de WhatsApp, junto a otra que no se queda atrás.

Lo que pudiera parecer un mero meme no lo es como tal, ya que hay un segundo tweet que nos muestra una segnuda novedad, el bloqueo por PIN/Touch ID. La inmensa mayoría de nuestros teléfonos tiene un lector de huellas, que puede ser utilizado como método de desbloqueo -y bloqueo-. WhatsApp, podría empezar a incluir estos métodos para que, tan solo mediante PIN o fingerprint podamos acceder a ciertos chats, una medida de seguridad que llevábamos tiempo pidiendo.

andro4all.com

Ya puedes saber si alguien ha reenviado un mensaje tuyo en WhatsApp

La versión de la aplicación que habilita esta característica corresponde a la numeración 2.18.179 Beta, liberada ayer mismo a través de Google Play para todos los usuarios de Android adheridos al canal beta. Más allá de esta novedad, el único cambio relevante que trae consigo la nueva versión es el nuevo grabador de voz por defecto, que sustituye al clásico.

Pero centrándonos en la característica de reenvío de mensajes, tal y como ya pudimos ver en su momento, esta opción aparece en forma de un aviso que se muestra sobre el mensaje que ha sido reenviado por otro miembro de la conversación, ya sea en un grupo o un chat privado. Al ver este aviso, sabremos que el mensaje ha sido compartido con un tercero.

andro4all.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s