Noticias

Google prepara novedades

Google Calendar añade función para gestionar cambios en los eventos

El equipo de Google anunció una nueva función para Calendario, que mejorará la dinámica al momento de gestionar cambios en los eventos.

La nueva opción es ideal para aquellos que coordinan todos sus eventos desde esta herramienta de Google, ya que no tendrán que recurrir a soluciones de terceros cuando se produzcan cambios en la programación.

Gracias a la nueva actualización, los usuarios podrán añadir un mensaje cuando cambien el horario o fecha de un evento programado, o eliminen la reunión. De esa manera, podrán explicar la razón de los cambios a los invitados al evento

wwwhatsnew.com

Google Lens ya está disponible para todos

Fue anunciado por primera vez en el Google I/O de 2017, pero no vio la luz hasta octubre de ese mismo año, junto a la segunda generación de los teléfonos Pixel. Ahora, Google Lens ha comenzado a llegar a todos los usuarios de Android.

Este sistema de reconocimiento e identificación visual, es uno de los añadidos basados en inteligencia artificial más importantes que han aterrizado en la plataforma Android, pese a que muchos usuarios aún no conocen el potencial de la herramienta. Por eso, hoy queremos enseñarte a comprobar si eres uno de los afortunados que ya puede disfrutar de Google Lens en tu móvil, y todo lo que puedes hacer con este asistente visual basado en realidad aumentada e IA.

andro4all.com

Google abandonará Project Maven, su polémico proyecto de inteligencia artificial para drones militares del gobierno de EEUU

Ahora es oficial. Después de la polémica desatada tras descubrirse que Google estaba colaborando con el El Pentágono, en algo conocido como Project Maven, la compañía de Mountain View ha decidido que no buscarán un nuevo contrato con el Departamento de Defensa de Estados Unidos una vez que se termine el actual en marzo de 2019.

Lo anterior fue confirmado por Diane Greene, CEO de Google Cloud, durante una reunión interna con sus empleados en algo conocido como ‘Weather Report’, que es una actualización semanal de los negocios de Google Cloud. “Siempre hemos dicho que esto fue un contrato de 18 meses, por lo que esto terminará en marzo de 2019. Y despues de esto, no habrá seguimiento a Project Maven.

www.xataka.com

Cómo borrar tu historial de reproducción de vídeos de YouTube

Puede que no lo sepas, pero YouTube guarda un historial con todos y cada uno de los vídeos que has reproducido desde la primera vez que iniciaste sesión en tu cuenta. Sí, eso significa que aquel vídeo que un día viste por error, y que desde entonces intentas olvidar, sigue asociado a ti de algún modo, a través del historial que la plataforma de streaming de vídeo por excelencia incorpora.

Sin embargo, eliminar el historial de YouTube, e incluso lograr que la plataforma deje de registrar los vídeos que ves y las búsquedas que realizas, es más fácil de lo que piensas. Hace solo unas semanas, con motivo de la entrada en vigor del GDPR, Google facilitaba el proceso de eliminar el historial de los usuarios de todos sus servicios. Hoy, en cambio, nos centramos en YouTube y todas las formas en las que la aplicación almacena datos sobre nosotros, y cómo eliminarlos para siempre.

andro4all.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s