Noticias

Mix de noticias para acabar la semana

Instagram te informará del tiempo que pasas en la aplicación mientras crece el debate en torno a la ‘adicción’

Fue Kevin Systrom, director ejecutivo de la plataforma, quien a través de Twitter dijo que “es verdad” y que están construyendo “herramientas que ayudarán a la comunidad de IG a saber más sobre el tiempo que pasan en Instagram“. Añadiendo, además, que “cualquier momento [de uso de Instagram] debe ser positivo e intencional”.

“Cualquier momento [de uso de Instagram] debe ser positivo e intencional”

En otro tuit, Systrom asegura que “comprender cómo el tiempo en línea impacta a las personas es importante y es responsabilidad de todas las compañías ser honestas al respecto”. Dice querer ser parte de la solución y tomarse “esa responsabilidad en serio”, un discurso en la línea del mantenido en los últimos tiempos por Mark Zuckerberg, director general de Facebook.

www.genbeta.com

YouTube Premium y YouTube Music: todo sobre estos servicios y su llegada a España

La primera novedad de lo anunciado por Google es que YouTube Red se transforma en YouTube Premium. De forma que el renombrado servicio incluye lo que ya venía incluyendo y una novedad: el nuevo YouTube Music, que llega en sustitución de la suscripción a Google Play Music.

Con este servicio disfrutaremos de una experiencia sin anuncios en toda la plataforma, podremos reproducir en segundo plano, descargar para visualizar sin conexión y disfrutar de toda la producción de YouTube Originals.

En ella se incluyen éxitos como Cobra Kai, la serie inspirada en Karate Kid, o Step Up: High Water, drama dirigido por Holly Sorensen. El catálogo está en crecimiento y se van a incorporar producciones de no ficción.

www.genbeta.com

Ya puedes descargar Ubuntu 18.04 LTS desde la Microsoft Store en Windows 10

Como hemos explicado en anteriores ocasiones, ejecutar Linux en Windows 10 como una aplicación permite ejecutar un terminal Ubuntu completo desde el sistema de Microsoft, con herramientas como git, ssh, apt y bash, útiles para desarrolladores y otros profesiones. Es una manera de aprovechar las características de estas distribuciones sin abandonar Windows, como puede hacerse con Kali Linux gracias también a Windows Subsystem for Linux.

Dentro de poco, además, llegará a todos los Windows 10 la actualización del bloc de notas con soporte para finales de línea de Unix/Linux y Macintosh, lo que facilitará un poco más la tarea de administraciones y usuarios que necesiten una compatibilidad que nunca llegaba y ni siquiera se esperaba.

www.genbeta.com

Tras recaudar 3,2 millones de dólares, los “auriculares 3D” de OSSIC no verán la luz y la empresa no reembolsará el dinero

OSSIC logró recaudar en 30 días, poco más de 3,2 millones de dólares de gente que estaba entusiasmada en adquirir unos revolucionarios auriculares con “sonido inmersivo 3D” ideales para entornos de realidad virtual. Además, según la información, la compañía también obtuvo una inversión inicial de aproximadamente 3 millones, así como una suma proveniente de fondos de inversión de riesgo. Es decir, OSSIC tuvo al menos 6,2 millones de dólares para echar a andar la producción de sus auriculares.

En la carta donde explican qué fue lo que sucedió, OSSIC culpó a la lenta adopción de la realidad virtual y el estar invirtiendo en investigación y desarrollo mientras se comprometían a fabricar los auriculares.

www.xataka.com

Los Huawei Mate 9 se actualizan con desbloqueo facial y nuevo modo de juego

Las mejoras de esta actualización se centran en otorgarle al móvil la posibilidad de desbloquearlo con nuestra cara, algo que hemos visto en otros modelos de la empresa, incluso algunos de gama baja.

Al ser una actualización por software es posible mejorarlo ya que no depende de un sistema físico como sucede en el iPhone.

Además de esa mejora se han implementado algunos ajustes relacionados, como el poder despertar el móvil cogiéndolo de la mesa para no tener que pulsar ningún botón a la hora de desbloquearlo.

elandroidelibre.elespanol.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s