Noticias

Mix de noticias para terminar el mes

Así etiquetará Twitter a los candidatos políticos durante las elecciones

Twitter, al igual que Facebook, está preparando nuevas dinámicas para mejorar su participación durante las próximas elecciones en Estados Unidos.

Una de ellas tiene que ver con la forma cómo identificará a los candidatos políticos durante la etapa electoral, para evitar confusiones y cuentas falsas. La dinámica que se implementará es la que vemos en la imagen:

Twitter mostrará etiquetas tanto en el perfil de la persona, como en los tweets que publique, mostrando información relevante sobre su candidatura. Por ejemplo, el cargo al que postula, oficina que busca representar, lugar donde se presenta, número de distrito, entre otros datos.

wwwhatsnew.com

Netflix y Telefónica firman la paz: los contenidos de Netflix se integrarán en las plataformas de Movistar

De enemigos declarados a mejores amigos: ésta ha sido la transición que han vivido Telefónica y Netflix desde que la app de vídeo bajo demanda llegara a nuestro país hace ya casi tres años. Por aquella época, los clientes de la operadora se quejaban del mal funcionamiento del streaming de Netflix. Aunque Telefónica nunca se pronunció oficialmente, fuentes de la operadora confirmaron que el problema era cuestión de peering… y de dinero, claro. Pero el culebrón parece haber llegado ya a su fin.

Lo intuíamos hace unas semanas y ahora se confirma: Netflix y Telefónica han firmado la paz. Mediante un divertido vídeo, José María Álvarez-Pallete (Presidente de Telefónica) y Reed Hastings (CEO de Netflix) han anunciado que los contenidos de Netflix pasarán pronto a estar disponibles, de alguna forma, en Movistar. Esto ocurrirá tanto en España como en los países de Latinoamérica donde Telefónica opera.

www.xataka.com

Sony podría estar considerando una PlayStation Mini

¿Qué tal les caería un PlayStation Mini? Bueno, pues esa es una posibilidad ya que se ha revelado que Sony podría estar considerando su producción.

Después del gran éxito que tuvo Nintendo con el NES Classic Edition y el SNES Classic Edition otras compañías como SEGA y SNK han volteado su mirada a esa estrategia de lanzar consolas retro en miniatura, y ahora tenemos que al parecer Sony también se unirá a ese grupo.

De acuerdo a información de Mantan Web (vía ComicBook), John Kodera, director general de Sony Interactive Entertainment, admitió que el equipo ha estado conversando de manera interna la idea de crear un PlayStation Classic Edition, pero no confirmó si el proyecto se hará realidad o solo se quedará en el papel.

www.fayerwayer.com

Facebook está desarrollando su propio procesador para el filtrado de vídeos en directo

Yann LeCun, científico principal para la Inteligencia Artificial en Facebook, ha señalado hoy en la conferencia Viva Technology, celebrada en la capital francesa, que la compañía se encuentra trabajando en su propio procesador energéticamente eficiente especializado en el análisis y filtrado de contenido de vídeo en directo.

El objetivo es que este procesador específico permita analizar y eliminar partes de los contenidos de los vídeos en directo que violen las políticas de la red social conforme se vayan sucediendo, sin que por ello suponga un alto consumo energético, como ocurre actualmente mediante el uso de procesadores convencionales.

wwwhatsnew.com

Apple acaba de prohibir SteamLink, la esperada app de Valve que permitía hacer streaming de Steam a iOS

Steam Link, la esperada aplicación creada por Valve para retransmitir juegos y películas desde la plataforma Steam a iPhone o iPad acaba de de ser rechazada por Apple. Es raro porque desde Cupertino la aprobaron a principios de mes.

Según Ars Technica, Valve recibió luz verde de Apple para su aplicación Steam Link el lunes 7 de mayo. La aplicación Steam Link permite a los usuarios retransmitir juegos adquiridos a través de Steam a dispositivos iOS o Android siempre y cuando estén en la misma red doméstica. También sirve para enlazar un mando de Steam o un mando compatible con iPhone con su dispositivo iOS. En otras palabras, teóricamente, puedes disfrutar de una partida rápida a XCOM mientras espera que el pollo termine en la horno. Para retransmitir debes estar conectado a través de Ethernet, o en una red Wi-Fi a 5 GHz.

es.gizmodo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s