Noticias

Noticias sobre Google

Google añade un juego secreto a tu Android: disfruta el nuevo Snake

Los juegos preinstalados en la aplicación Google Play Games son los que corresponden a algunos Doodles muy conocidos. Tenemos el del Pac-Man, uno de los más jugados. Y la incorporación es la Serpiente o Snake, el Doodle que triunfó en septiembre del año pasado. Pues bien: puedes jugar estos títulos sin instalar nada e, incluso, sin conexión.

elandroidelibre.elespanol.com

Google retira la actualización de Chrome que bloqueaba el sonido de videojuegos web

A principios de este mes de mayo, Google Chrome introdujo un cambio que aliviaba a muchos de sus usuarios: los vídeos con reproducción automática de distintas webs dejarían de emitirse con el sonido activado por defecto, evitando molestias (y sustos). Por el camino, eso sí, ciertos usuarios no tardaron en encontrar importantes contrapartidas a lo que debería haber sido una actualización más: una gran cantidad de videojuegos web dejaban de tener sonido.

Ante las quejas y críticas de jugadores y creadores de estos juegos basados en el navegador, John Pallett, product manager de Google, anunció anoche que retirarán dicha actualización momentáneamente para volver a aplicarla el próximo mes de octubre. Así, los desarrolladores tendrán cinco meses para poder actualizar y modificar sus videojuegos para adaptarse a estos cambios en Chrome y su funcionamiento interno. Pallett afirmó que “desde Google no habían hecho un buen trabajo a la hora de comunicar el impacto de este cambio en la reproducción automática a los desarrolladores que utilicen dicha API de audio web”.

hipertextual.com

Google estaría preparando las gafas de Realidad Aumentada que todos estamos esperando

Se podría decir que a Google, en el terreno de la Realidad Aumentada (RA), no le ha ido demasiado bien. Las Google Glass fueron un fracaso estrepitoso debido a su escasa distribución y su absurdo precio, pero eso no parece haber evitado que la Gran G siga empeñada en sacar un dispositivo viable. Todo estamos esperando a que Google mueva ficha en el terreno de la RA, de la misma forma que lo ha hecho en la Realidad Virtual con las Google Daydream, y parece que el momento ha llegado.

Fuentes a las que ha tenido acceso el medio alemán WinFuture afirman que Google estaría trabajando en un headset de Realidad Aumentada autónomo. ¿Qué quiere decir esto de autónomo? Que no necesita de dispositivos externos para funcionar (por ejemplo, las Oculus Rift –Realidad Virtual– tienen que estar conectadas a un ordenador, que es el que procesa el contenido). Dicho de otra forma, parece que los chicos de Google se han puesto las pilas para lanzar al mercado su versión particular de las Microsoft HoloLens.

andro4all.com

Google dificulta robar un Android con el nuevo “Encontrar mi dispositivo”

El cambio ya está instaurado en el servicio: basta con acudir a la página de Google para encontrar un dispositivo Android como utilizar la aplicación para este sistema. Una vez que el servicio localice al dispositivo podremos hacer como hasta ahora, saber dónde se encuentra, hacer que suene o borrarlo, pero también sabremos el IMEI del teléfono.

Es una información tremendamente valiosa ya que con el IMEI podemos bloquear el dispositivo para que vuelva a conectarse a las redes y también podría localizarse ya que es un código que la operadora utiliza para habilitar la conexión de datos y las llamadas de la SIM. Esto es realmente práctico ya que podríamos conocer más información del móvil por si se nos hubiese perdido la caja o la factura por ejemplo.

elandroidelibre.elespanol.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s