Noticias

Novedades sobre WhatsApp

WhatsApp y sus nuevas funciones que quizá no has notado

Algo muy interesante y que no ha sido tan sonado es wa.me. Este es el dominio que compró la app recientemente y básicamente; servirá para poder mandar mensajes y abrir los chats sin necesidad de usar siquiera la aplicación. Puedes hacerlo desde la ventana del navegador. El enlace contendrá el número telefónico en cuestión.

www.fayerwayer.com

El último fallo de WhatsApp permite a los usuarios bloqueados enviarte mensajes

¿Has recibido un mensaje de un usuario que tenías bloqueado en WhatsApp? Tranquilo, no eres el único. Decenas de usuarios de la aplicación de mensajería más usada en el mundo están sufriendo este mismo problema, del que ya se han hecho eco a través de WABetaInfo. Al parecer, un error en la plataforma está permitiendo a los usuarios bloqueados enviar mensajes a aquellos que en su momento decidieron tomarse un respiro de ellos y banearlos de su lista de contactos.

Al parecer, el error viene a causa de la última actualización de WhatsApp para iOS, y para solucionarlo bastaría con desbloquear y volver a bloquear el contacto en cuestión. Aún así, sin duda es un fallo de lo más molesto que la compañía debería solucionar lo antes posible.

andro4all.com

WhatsApp te permite ocultar las fotos que recibes en la galeria

Para poder llevar a cabo esta operación debemos tener instalada la beta 2.18.159 de la aplicación, al menos hasta que esta función llegue a la versión estable. Se puede descargar desde este enlace.

Cuando la hayamos instalado nos vamos a los Ajustes, ahí a Datos y Almacenamiento y ahí bajamos hasta la opción llamada Mostrar archivos multimedia en la galería.

Por defecto estará activada pero si lo desmarcamos dejaremos de ver las fotos que nos envían por WhatsApp fuera de la app.

Esta función está ya operativa pero al ser una beta es posible que en algunos modelos de móviles, sobre todos los que usan un sistema de galería e imágenes diferente al de Android stock, no funcione aún.

elandroidelibre.elespanol.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s