Noticias

Mix de noticias para el café del sábado

Adobe lanza su app de diseño de interfaces de manera gratuita

Este plan gratuito les permitirá trabajar con Adobe XD tanto en Windows como en MacOS, así como las herramientas de previsualización para Android e iOS. Además, esta propuesta incluye 2GB de espacio de Creative Cloud.

Los diseñadores no tendrán límites en la cantidad de archivos que puedan guardar, y podrán valerse de todas las características de la app.  Sin embargo, sí tiene algunas limitaciones, como es de esperar en una versión gratuita.

wwwhatsnew.com

El sistema de encendido sin llave en los autos ha causado al menos 28 muertes en EE.UU

De acuerdo a información de New York Times (víaCarscoops), las emisiones de monóxido de carbono provenientes de autos con sistema de encendido sin llave han sido la causa de que en Estados Unidos hayan muerto al menos 28 personas y que al menos 45 más hayan resultado lesionadas, algunas de ellas incluso con daño cerebral.

¿A qué se debe esto? Se menciona que la misma facilidad de uso del sistema en combinación con los motores silenciosos provocan que los conductores olviden apagar el motor de su auto cuando lo guardan en la cochera, lo que en cuestión de horas llena la casa del mortal monóxido de carbono y envenena a los habitantes.

www.fayerwayer.com

Senadores de Estados Unidos logran salvar la neutralidad de la red

Luego de una iniciativa lanzada la semana pasada por un grupo de senadores demócratas, se logró forzar una votación para mantener las reglas impuestas por Obama y detener las modificaciones propuestas por la FCC en diciembre del año pasado.

Y esa votación de hoy 16 de mayo dio como resultado 52 votos a favor de mantener las reglas y 47 a favor de la FCC(vía Gizmodo). Por lo tanto, la neutralidad de la red en Estados Unidos sigue viva, al menos hasta el próximo año.

Eso porque en enero de 2019, habrá una nueva votación en la cámara de representantes y ahí los esfuerzos tendrán que ser más grandes, ya que se necesitarán 218 votos para mantener la neutralidad de la red; hasta el momento, la iniciativa tienen 161 votos comprometidos de los representantes del Partido Demócrata.

www.fayerwayer.com

Deshabilitar aplicaciones de fábrica no es malo siempre que no te pases

A los fabricantes les conviene tener sus aplicaciones instaladas en su dispositivo ya que es una manera directa de publicitarlas. De hecho, es lo que hace Google (y por eso está acusada de monopolio); y el problema radica en que no se paran a pensar si usaremos estas apps, ocupando espacio en nuestra memoria.

Y realmente, nos basamos en un concepto básico para decir que deshabilitar aplicaciones no es malo: ¿por qué una opción que podría ser perjudicial está presente en nuestro sistema? Si Android nos brinda esa opción, es porque realmente no es dañina en la gran mayoría de casos.

elandroidelibre.elespanol.com

Mercadona lanza su app oficial para iOS y Android

Mercadona inaugura este nuevo servicio en la ciudad de Valencia, lugar donde nació esta gran empresa. Como podemos leer en la descripción de la propia app, hay varias novedades que debes conocer a la hora de hacer tus compras:

  • Horario extendido de entrega de 7:00 a 22:00 de lunes a sábado
  • Tramos de 1 hora para que esperes el mínimo posible a tu compra
  • Máxima calidad y frescura garantizadas gracias a que recibimos tus productos frescos en el día y a la nueva flota de transporte con 3 temperaturas
  • Empleados propios de Mercadona que saben cómo dar el mejor trato a tus productos preparan y reparten tu compra.
  • Fotos de todos los productos
  • Consulta de la información nutricional, ingredientes y alérgenos consultando la imagen del producto con el zoom disponible para ello
  • Atención personalizada a través del chat con atención de 7:00 a 22:30 de lunes a sábado así como a través del teléfono gratuito de Atención al Cliente Mercadona 900 500 103

Es muy de agradecer, que absolutamente todos los productos cuenten con fotografía, ya que en muchos casos, el nombre puede dar lugar a equívocos. El importe de la compra mínimo para poder utilizar el servicio es de 50 euros, con algo más de 7 euros por el costo del servicio. Un precio goloso para todas aquellas familias que quieran llenar el carro semanalmente, y que por poco más de estos 7 euros se ahorran el viaje a Mercadona, el hacer la compra y cargar con las bolsas hasta casa.

andro4all.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s