Noticias

Mix de noticias para el puente

Nintendo Switch Online tendrá guardado en la nube y diferentes opciones de suscripción

Aunque muchos lamentarán no poder hacer uso del modo online de la consola durante el verano, la espera valdrá la pena, según deja entrever Nintendo. Con él se podrá jugar con otras personas a títulos como Splatoon 2, ARMS o Mario Kart 8 Deluxe, además de acceder a una opción de guardado de datos en la nube para no perder el progreso en los diferentes juegos debido a imprevistos. Los detalles concretos acerca de este servicio se conocerán en su lanzamiento.

En cuanto al precio, Nintendo apuesta por diferentes opciones con precios populares para atraer al máximo número de clientes posible. Contará con una suscripción individual que podrá ser de uno, tres o doce meses con unos precios de 3,99 euros, 7,99 euros y 19,99 euros, respectivamente, y una única opción familiar anual de hasta 8 cuentas por 34,99 euros.

hipertextual.com

Microsoft nos permitirá pagar facturas sin salir de Outlook

Si soléis pagar las facturas de forma manual cada vez que las recibís en vuestro correo electrónico, entonces os resultará de utilidad la función en la que trabaja Microsoft. Tal y como afirma la compañía, actualmente están trabajando en un framework que permitirá utilizar Microsoft Pay para realizar el pago de las facturas directamente desde Outlook, evitando así que tengamos que abrir el navegador y completar diferentes pasos antes de pagar nuestra factura.

Es importante tener en cuenta que por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la función, aunque Microsoft explica que se producirá en diferentes fases y se empezará con un pequeño número de usuarios de Outlook a lo largo de las próximas semanas. En concreto, las compañías tendrán que hacer uso de alguna de las plataformas de pago soportadas, como Braintree, Stripe, FreshBooks o Intuit.

wwwhatsnew.com

Google Maps implementará estas 5 nuevas funciones

  • Nuevo diseño de Explore
  • Recomendaciones personalizadas
  • Inteligencia Artificial para predecir si nos gustará un lugar
  • Coordinar salidas con amigos
  • Realidad Aumentada para recibir información extra

wwwhatsnew.com

Google desarrolla una app para personas con discapacidad visual

El equipo de Google está desarrollando una aplicación para Android que tiene como objetivo ayudar a las personas con discapacidad visual en sus actividades diarias.

La app, llamada Lookut, utiliza la cámara del móvil para detectar objetos, personas o texto del entorno del usuario y como si fuera un asistente virtual, emite audio detallándolos.

wwwhatsnew.com

Google Home y Home Mini llegarán a España, México y otros cinco países más durante 2018

Los altavoces Google Home y Home Mini llegarán a España, México y otros cinco países más durante 2018. Tal y como le han confirmado desde Google a medios como VentureBeat, tienen pensado lanzar sus dos altavoces inteligentes en un total de siete países en los próximos meses, concretamente en España, México, Corea, Países Bajos, Suecia, Noruega y Dinamarca. Quedará esperar un anuncio oficial para concretar fechas y precios.

Actualmente los Home y Home Mini están disponibles en 9 y 8 países respectivamente, por lo que estamos hablando de que Google casi va a doblar su disponibilidad con la incorporación de 7 países más a la lista. Aun así, los dispositivos siguen estando muy, muy lejos de los más de 80 países en los que está disponible el Amazon Echo.

www.xataka.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s