Noticias

Noticias de la semana

El chat en vídeo llega a Instagram: así funciona

Durante la conferencia para desarrolladores F8 de Facebook, la compañía liderada por Mark Zuckerberg ha aprovechado para desvelar todas las novedades que están a punto de llegar a sus principales plataformas, entre ellas WhatsApp, Messenger, y ahora, Instagram.

Tal y como señalan desde TechCrunch, Facebook ha confirmado que muy pronto, Instagram ofrecerá a los usuarios la posibilidad de realizar videollamadas desde la aplicación, así como muchas otras novedades que tarde o temprano acabarán llegando a la red social de vídeos e imágenes por excelencia.

andro4all.com

Twitter presenta nueva aplicación para Windows

Comentan en su blog que esta versión representa un compromiso renovado con Windows, parte de una estrategia a más largo plazo para alcanzar una mayor paridad de características en todas sus plataformas. Aprovechan por fin las características únicas de Windows, como el soporte para API nativas del sistema operativo, la integración de recursos compartidos, el uso de links y mucho más, y ahora están ya trabajando en el modo nocturno, algo que veremos en las próximas semanas.

Con la nueva versión, ya disponible hoy, ponen fecha fin a las versiones anteriores, que dejarán de estar disponibles a partir del 1 de junio. Los usuarios de Windows 8.1 o posterior, pueden acceder a la última actualización actualizando a Windows 10 o a través de twitter.com en el navegador.

wwwhatsnew.com

YouTube borra cientos de vídeos que animaban a los estudiantes a hacer trampas

La semana pasada BBC publicó una investigación en la que acusaban a más de 250 canales de promocionar EduBirdie, una compañía ucraniana que vende ensayos académicos a estudiantes de todo el mundo.

Obviamente, en su investigación descubrieron que estos canales de YouTube estaban recibiendo dinero de EduBirdie, y ahora conocemos que YouTube ha decidido borrar todos estos vídeos.

www.genbeta.com

Cambridge Analytica guardó datos de Facebook más tiempo del debido

Así es, tal como lo lees, a pesar de que Facebook consiguiera que Cambridge Analytica eliminara millones de datos de sus usuarios a principios de 2016, lo cierto es que la compañía se guardó un as en la manga, y no eliminó la información basada en estos datos.

Y es que, The Guardian ha tenido acceso a unos correos electrónicos filtrados, que dejan ver que Cambridge Analytica evitó aceptar la eliminación de estos datos, entre los que se encuentran, por ejemplo, los modelos predictivos de personalidad.

andro4all.com

‘ZooPark’, el sofisticado malware que espía todas las actividades de un smartphone Android, incluidos WhatsApp y Telegram

Este malware es conocido como “ZooPark” y se dice que es capaz de espiar casi todas las funciones y comunicaciones de un smartphone Android. Fue descubierto por Kaspersky Lab, quienes aseguran que ha estado dirigido a víctimas en Medio Oriente y ya estamos ante la cuarta versión de esta sofisticada herramienta.

www.xataka.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s