Noticias

Todo sobre Facebook

Facebook te avisará si alguien se está robando tus fotografías

Aunque en algunas partes de Europa la red social está probando una nueva función para el reconocimiento facial y podría interesarte. Facebook te avisará cuando alguien, sea o no tu amigo, suba una foto en donde aparece tu rostro. No importa que la fotografía no haya sido “robada” directamente de tu perfil. Tampoco importa, por ejemplo, si alguien te la tomó en la calle sin que lo notaras. Mientras sea tu rostro, serás avisado de su existencia dentro de la plataforma. Y claro, podrás aclarar si dicho perfil es tuyo o alguien está robando tu identidad; acelerando así el trámite en estos casos que hasta el momento era un tanto engorroso y lento.

www.fayerwayer.com

Facebook te dejará borrar tu historial de webs y apps visitadas mediante una nueva herramienta

La herramienta se llama “Clear History” o “Borrar Historial”, y con ella podremos borrar los datos recopilados por las cookies de Facebook en webs y aplicaciones de terceros. Estos datos suelen ser utilizados para poder ofrecernos anuncios personalizados, por lo que el precio a pagar para que la red social no sepa las webs por las que navegamos será perder esa personalización de los anuncios.

www.xataka.com

Facebook Messenger tendrá nuevo diseño muy pronto, con tema oscuro incluido

El propio vicepresidente de Messenger, David Marcus, señalaba durante la conferencia del F8 que la nueva versión de Messenger llegará muy pronto. Entre las novedades que se detallaron, vamos a encontrar una nueva barra de navegación inferior más simple, con solo tres accesos directos enfocados a la comunicación. Por otro lado, los iconos para grabar vídeo o compartir fotos permanecen en la parte superior derecha de la interfaz.

andro4all.com

Facebook quiere matar a Tinder y anuncia su propia función para citas

Tal como lo hicieron copiando las historias de Snapchat, la red social de Mark Zuckerberg anunció un nuevo servicio de citas durante la conferencia anual de desarrolladores de Facebook. Llevará por nombre “Dating”, y aunque existirá dentro de la propia aplicación, permitirá crear un perfil independiente.

La idea es que los usuarios creen perfiles separados desde sus cuentas principales de Facebook para buscar conexiones románticas. Este “perfil romántico”, solo utilizará el primer nombre y los amigos del “perfil normal” no debiesen enterarse, al menos de entrada.

www.fayerwayer.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s