Noticias

Lo mejor del día

Apple despidió a 29 empleados en 2017 por filtrar información a la prensa (12 fueron arrestados)

El email ha sido filtrado este viernes por el periodista Mark Gurman, pero según John Gruber fue enviado el lunes pasado con el asunto “El impacto de las filtraciones”. En él, Apple comentaba que en 2017 llegó a despedir a 29 personas (entre ellas, empleados de Apple, contratistas y socios de la cadena de suministro) por filtrar información interna sobre el futuro de iOS y algunos productos nuevos como el iPhone X, el iPad Pro y los AirPods.

Pero la cosa no se queda ahí porque la compañía aprovechó el correo para advertir a sus empleados de que 12 de esas personas fueron arrestadas y ahora enfrentan multas cuantiosas por intrusión de red y robo de secretos comerciales (sin contar con la dificultad de encontrar un nuevo trabajo).

es.gizmodo.com

Samsung lanzó un móvil que no se puede conectar a internet

Tal como leen, Samsung oficializó un móvil que no tiene la capacidad de conectarse a internet. Ni por WiFi ni por red de datos, nada.

Este modelo es el Galaxy J2 Pro y está pensado para estudiantes que requieren de las capacidades de un terminal, pero sin las distracciones de la red.

www.fayerwayer.com

Estados Unidos prohíbe a las empresas del país vender componentes a ZTE

El Gobierno de Estados Unidos ha prohibido a las empresas del país realizar cualquier venta a ZTE, el fabricante de smartphones chino autor de algunos productos tan singulares como el Axon M. Esta prohibición se extenderá durante los próximos siete años y obligará a la compañía a buscar alternativas en algunos campos.

hipertextual.com

Huawei lanza Huawei Mobile Cloud, solución de almacenamiento en la nube para sus usuarios

Si eres usuarios de un móvil Huawei y estás buscando una solución de almacenamiento en la nube, presta atención, porque la compañía ha presentado oficialmente en París la solución personal de almacenamiento en la nube Huawei Mobile Cloud, disponible en 150 países y anunciada por primera vez en febrero de este año.

Se trata de una solución creada para almacenar datos personales y hacer copias de seguridad en la nube. La idea es que los usuarios puedan acceder a sus datos desde cualquier lugar usando su móvil, igual que lo haríamos con Drive o Dropbox, por ejemplo.

wwwhatsnew.com

Detectan un nuevo malware en Google Play capaz de rastrearte y grabar tus llamadas

La app fue detectada por los chicos de Lookout, que han bautizado a esta “familia de malware” como Desert Scorpion (escorpión del desierto). Imagino que será por su capacidad para escavar y protegerse bajo un exoesqueleto, porque es más o menos lo de que Dardesh hacía. La app se propagó a través de un perfil de Facebook que publicaba el enlace a la app de forma constante y que ha llegado a infectar a varias centenas de dispositivos.

andro4all.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s