Noticias

Sábado de notis “sociales”

Facebook Messenger también permitirá que borres mensajes después de haberlos enviado

Facebook quiere llevar a lo mas alto –si es que no lo están ya– a sus aplicaciones, y lo cierto es que ha entendido que para hacer esto debe introducir continuamente todas las novedades posibles en estas, para así conquistar a cada vez más usuarios, y hacer que los que ya usan las aplicaciones lo hagan aún más.

Y, si lo último que vimos llegar a Facebook Messenger fueron los privilegios de administrador y los enlaces de invitación, ahora, lo que está por llegar es la posibilidad de eliminar los mensajes que hayamos enviado, pero, al igual que pasa en WhatsApp, habrá ciertas limitaciones a esta nueva función.

andro4all.com

Facebook ofrece recompensas de hasta 32.000 € a quienes alerten sobre violaciones de privacidad

Ahora solicita la ayuda de los usuarios, para que sean ellos mismos los que reporten las violaciones de los acuerdos de confidencialidad que firman las aplicaciones que se usan a través de la plataforma. No quieren que se vuelva a repetir un caso parecido al último, por lo que han creado el programa “Data Abuse Bounty”, cuyo objetivo es que los usuarios reporten y proporcionen pruebas de que una aplicación está siendo usada de manera indebida, comercializando con los datos de usuarios o aprovechándose de ellos para diferentes estafas o influir en procesos políticos.

www.quo.es

Spotify desarrolla una nueva versión de su servicio gratuito

Spotify está preparando una versión renovada de la modalidad gratuita de su servicio para mejorar la experiencia con el mismo. Este será uno de los primeros cambios que se verán en la plataforma de música en streaming desde su reciente salida a bolsa.

hipertextual.com

LinkedIn ya permite añadir GIFs en su función de mensajería

LinkedIn piensa que el uso de elementos visuales en las comunicaciones personales se están trasladando también al ámbito laboral. A este respecto, está lanzando la capacidad de añadir GIFs a las conversaciones que se lleven a cabo a través de su función de mensajería.

wwwhatsnew.com

Crónicas de una muerte anunciada: Rusia bloquea Telegram por culpa del cifrado

Era una noticia que tendría que llegar tarde o temprano. El gobierno ruso tiene un serio problema con Telegram por culpa del cifrado, debido a que este evita que se puedan acceder a las conversaciones y mensajes de sus usuarios. Este acceso, por desgracia para el gobierno de Putin, va en contra de las políticas de Telegram, y Pavel Durov, su fundador, siempre ha sido firme en su decisión de no ceder antes las presiones. Pero el día ha llegado: Telegram será bloqueado en Rusia de forma inminente.

andro4all.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s