Noticias

Las novedades que Twitter nos trae

Prohibe los anuncios de criptomonedas

Siguiendo la misma línea de Google y Facebook, Twitter implementa una nueva política publicitaria, que prohíbe todo tipo de publicidad de criptomonedas.

Específicamente, esto incluye anuncios o promociones de  servicios de billeteras digitales, casa de intercambios,  venta de tokens y anuncios relacionados con ICO (Initial Coin Offering).

A fines de enero, Facebook anunció que actualizaba su política, prohibiendo los anuncios de criptomonedas, con el fin de proteger a los usuarios, y mantener la integridad de su sistema de publicidad. Aunque no lo planteó como una medida permanente, sino que prometió seguir analizando la situación. Y quizás  en un futuro, Facebook permita a aquellos servicios de criptomonedas que puedan comprobar su legitimidad.

Por otro lado, Google anunció a mediados de marzo, una actualización de su politica publicitaría, que comenzará a implementarse a partir de junio

…ya no se permitirán los anuncios que promocionen lo siguiente:
– Opciones binarias y productos similares
– Criptomonedas y contenido relacionado (por ejemplo, ofertas de monedas iniciales, intercambios de criptomonedas, monederos de criptomonedas y consejos sobre operaciones con criptomonedas)

Y estos nuevos términos también se aplicarán a anuncios de agregadores y afiliados. Y estas empresas no han sido las únicas en tomar la iniciativa para vetar la publicidad relacionada con criptomonedas, según el portavoz de Reddit, han estado prohibiendo estos tipos de anuncios desde principios de 2016.

Aunque no utilizan una terminología especifica, su política de publicidad es clara cuando expone que se prohíben anuncios relacionados con:

productos y servicios financieros ilícitos, improbables o sin fundamento […] la promoción o publicidad de valores únicos u otros activos financieros negociables.

Twitter también dejó clara su postura,  en una actualización de su política de publicidad

Ya nos permite hacer referencia a un momento específico de un vídeo

Twitter ha presentado una función llamada Timestamps, función que presenta la opción de que se pueda tuitear un video en vivo o una repetición que comience en un momento exacto.

Comentan desde Twitter que son muchos los usuarios que publican un vídeo con un texto del tipo “mirad a partir del segundo 35″, y con esta nueva función quieren facilitar el proceso, dejando que la url publicada apunte directamente al momento en cuestión.

Para usar Timestamps tenemos que compartir un vídeo en directo. Al hacerlo, el vídeo aparecerá y podremos usar la barra de desplazamiento para seleccionar el momento exacto en el que queremos que nuestros seguidores presten atención. una vez hecho esto, podremos agregar cualquier descripción que deseemos y enviarlo a Twitter.

Cuando alguien haga click el video comenzará a reproducirse desde el momento especificado, pero si la transmisión aún está siendo realizada, los usuarios podrán seleccionar el botón “en vivo” para saltar hacia adelante, ignorando así la marca de tiempo definida.

La función está ya disponible entre la mayoría de usuarios, tanto para tweets de video en vivo enviados desde android como los enviados desde iOS, web o incluso Periscope.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s