Noticias

Noticias para hoy

Si usas Slack ten cuidado, porque tus jefes podrán leer tus mensajes sin permiso

La última actualización de Slack abre más la mano poniendo en serio riesgo la privacidad de los usuarios, pues tal y como nos cuenta Daily Mail a partir de ahora los administradores podrán acceder a los datos de su organización sin que exista ningún aviso previo al usuario, e incluso se podrá acceder a los mensajes directos enviandos en conversaciones privadas.

andro4all.com

Así mejorará la velocidad de Netflix y YouTube dentro de muy poco

Como podemos leer en Cnet, Google, Microsoft, Amazon, Facebook, Cisco y Netflix, entre otras muchas compañías, están preparadas para utilizar la compresión de vídeo AV1. Se trata de un sistema de compresión que utiliza entre un 30 y un 40% menos de capacidad de red respecto a los métodos anteriores de compresión, por lo que podemos conseguir una reproducción muchísimo más rápida del mismo contenido.

andro4all.com

ThreadRadar, para monitorizar hilos de conversaciones en busca de palabras clave

La idea es que los interesados tengan la oportunidad de unirse a la conversación donde se hayan mencionado las palabras claves que hayan configurado para su seguimiento, posibilitándoles aportar valor a sus empresas, productos, servicios, etc., cuando sean mencionados.

wwwhatsnew.com

Netflix pagará los platos rotos del Brexit

Las personas en el Reino Unido no podrán hacer uso de sus suscripciones a servicios digitales de streaming como Netflix o BBC iPlayer en el resto de la Unión Europea una vez que entre en vigor la nueva relación política.

hipertextual.com

Estados Unidos planea solicitar a inmigrantes su actividad en redes sociales de los últimos cinco años

La idea de las autoridades estadounidenses es que todas las personas que soliciten algún tipo de visa den acceso a sus perfiles en redes sociales como Twitter y Facebook, para estudiar sus actividades en estas plataformas durante los cinco años anteriores a solicitar la visa, según reporta CNN. Además, también será necesario dar a conocer los números de teléfono y correos electrónicos que hayan usado durante ese tiempo

es.gizmodo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s