Noticias

Mix de martes de abril

Google Maps ahora te dirá cuánto debes esperar en un restaurante

Ahora, una nueva y útil característica se asoma en el horizonte de la próxima versión, la 4.4.7, de esta aplicación, según lo que informa Engadget.

Se trata de indicar el tiempo de espera estimado para ser atendido/sentado en un restaurante, además de las horas donde va más gente.

www.fayerwayer.com

YouTube planea bombardearte con (más) anuncios para ver si decides pagar por la música

YouTube aumentará el número de anuncios que intercala en vídeos musicales como parte de una estrategia para convencer a los que escuchan música a través de la plataforma de que paguen por el nuevo servicio de música de la compañía. Lo ha asegurado Lyor Cohen, director global de música del sitio de vídeos de Google, en una entrevista en South by Southwest.

www.genbeta.com

Google Chrome 66 al fin bloqueará la reproducción automática de vídeos con sonido

Google Chrome 66 al fin bloqueará la reproducción automática de vídeos, siguiendo una serie de parámetros. Según ha señalado el equipo de Google, solo se reproducirán los vídeos si no tienen audio o están silenciados, si el usuario interactúa con frecuencia con el sitio y reproduce contenido, o si ha realizado alguna acción para iniciar la reproducción.

wwwhatsnew.com

Cortana para Android ya tiene soporte para llamadas y mensajes

Telegram supera los 200 millones de usuarios, y lo celebra con una actualización

Tras los innumerables escándalos de Zuckerberg, es totalmente comprensible que los usuarios empiecen a buscar alternativas a WhatsApp. Con un decreciente interés en Facebook, que puede acabar afectando a la popular aplicación de mensajería, Telegram se plantea como una alternativa. Hoy, tenemos buenas noticias, y es que Telegram ha alcanzado la increíble cifra de 200 millones de usuarios. Ayer mismo, aprovechó para lanzar una actualización, que viene con un par.

andro4all.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s