Noticias

Lunes de Pascua

Un nuevo malware ha infectado a 5 millones de dispositivos Android

El malware en Android es una realidad, y aunque nos duela, hay que reconocerla. En concreto, hoy tenemos malas noticias para los poseedores de algunos móviles de las marcas más populares, y es que un nuevo malware se ha colado en un proceso que viene ya preinstalado en los dispositivos.

andro4all.com

Instagram añade nuevos controles para mejorar el funcionamiento de los feeds

Los usuarios de Instagram no están completamente satisfechos con el funcionamiento actual de sus feeds (muros). En este sentido, si bien no va a revertir la situación a la existente antes del cambio que se produjo en el año 2016, donde se cambiaron los feeds cronológicos por los feeds algorítmicos, sí que va a existir desde ahora una serie de nuevos controles para mejorar la experiencia que reciben.

wwwhatsnew.com

Varios usuarios se quejan de que hay zonas muertas en la pantalla táctil de su nuevo Galaxy S9

Varios usuarios se han quejado a través de Reddit, XDA o el foro oficial de Samsung de que existen grandes zonas muertas en el digitalizador de sus Galaxy S9 y S9+. El problema impide hacer cosas tan básicas como teclear de forma fluida o bajar con normalidad la persiana de notificaciones.

es.gizmodo.com

Apps de escritorio para subir fotos y vídeos a Instagram

Podemos usar la versión web, compatible con la mayoría de navegadores modernos, pero sus funciones están muy limitadas en comparación con la versión móvil para Android o iPhone.

En cualquier caso, si procesas tu contenido antes de subirlo a Instagram desde tu computadora, te conviene una herramienta alternativa para etiquetarlas y publicarlas. Aquí van algunas de ellas.

hipertextual.com

Los discos de vinilo y los CDs superan en ventas a las descargas digitales

¿Hace cuánto tiempo que no compras música digital? Ok, veámoslo desde otra perspectiva, ¿cuál fue la última canción o álbum que compraste? Difícil ¿verdad? Pues eso es precisamente lo que le está ocurriendo a la industria, ya que al menos en los Estados Unidos, durante 2017 volvió a ver como los discos de vinilo y los CDs superaban en ventas a las descargas digitales, algo que no ocurría desde 2011.

www.xataka.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s