Noticias

Boletín de noticias interesantes del martes

El nuevo concepto que viene “El Internet de la salud”

El futuro se trata de tener una atención eficiente con dispositivos inteligentes. Tenemos la oportunidad de ser más precisos, para optimizar la longevidad y tener mejores años. Si queremos vivir bien a los 100 años, deberíamos apremiar la prevención, no la enfermedad.

www.fayerwayer.com

Un coche autónomo ha matado a un peatón

Por primera vez un coche autónomo ha matado un peatón. Un SUV de pruebas de Uber en la ciudad de Tempe en el estado de Arizona, atropelló a una mujer que cruzaba la calle fuera del paso peatonal mientras se encontraba en modo autónomo. Como consecuencia de sus heridas la mujer falleció luego en el hospital a donde fue trasladada.

www.genbeta.com

Tenemos un nuevo rey en el trono de las SSD: Nimbus Data con unos bestiales 100 TB

Se trata del anuncio de la gama ExaDrive DC, la cual estará disponible en capacidades de 50 y 100 TB durante el próximo verano. Como ocurre con este tipo de tecnología, los primeros clientes serán del sector empresarial donde su uso será principalmente para centros de datos.

www.xataka.com

Esta vez Facebook podría estar en verdaderos aprietos

Facebook jamás se había enfrentado a un escándalo tan grande como el que está combatiendo actualmente. Durante el fin de semana salieron a la luz detalles de su uso imprudente de datos de usuarios y cayó el valor de sus acciones. La posibilidad de que regulen las actividades de la red social es más grande que nunca.

es.gizmodo.com

LinkedIn añade función para pedir referencias al postular para un trabajo

LinkedIn sumó una nueva función, que permite pedir referencias a nuestros contactos, al momento de postular para un puesto de trabajo.

Para complementar esta dinámica, encontremos un nuevo filtro, que nos mostrará solo los puestos de trabajo de aquellas empresas que están relacionadas con nuestros contactos.

De esa manera, antes de postularnos para el puesto de trabajo vacante, podremos solicitar referencias a los contactos correspondientes

wwwhatsnew.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s