Noticias

Lunes de notis

IBM presenta el ordenador más pequeño del mundo

De su existencia sabemos por Mashable, que se han anticipado al evento de presentación de este microordenador, el cual será dado a conocer aprovechando la IBM Think 2018 (un monográfico de la compañía que se inaugura hoy mismo día 19 de marzo). La empresa compara lo que es aún un prototipo directamente con un grano de sal (gorda, eso sí), lo cual se ve también en las fotografías.

www.xataka.com

Apple busca la independencia de Samsung e inicia la producción de sus propias pantallas

Apple está produciendo y diseñando sus propias pantallas para dispositivos móviles, según Bloomberg News. Las operaciones, centralizadas en un edificio secreto de Santa Clara (California), se enfocan en el desarrollo y experimentación de la tecnología MicroLED.

hipertextual.com

Sony debe pagar hasta 65 dólares a cada comprador de la PlayStation 3 original en Estados Unidos

Los usuarios de la primera versión de la PlayStation 3 en Estados Unidos podrán recibir hasta 65 dólares por haberla comprado entre el 1 de noviembre del 2006 y el 1 de abril de 2010. Sony aceptó pagar un total 3,75 millones de dólares para resolver una demanda interpuesta por sus usuarios, y estos todavía tienen un mes para solicitar su compensación.

www.xataka.com

Google autoriza a la policía a registrar datos privados de todos los móviles cercanos a cuatro escenas del crimen

Según información a la que ha tenido acceso el periodista Tyler Dukes para WRAL, la policía de Carolina del Norte solicitó a Google acceder a todas las búsquedas de Google Mapas en cuatro áreas determinadas de Raleigh relacionadas con cuatro casos: dos de asesinato, uno de violencia sexual, y un cuarto de incendio provocado que destruyó dos bloques de apartamentos y desplazó a 41 personas.

es.gizmodo.com

Llega el ransomware para Robots: o pagas Bitcoins o tu robot mostrará porno a tus clientes

Los robots tampoco se libran del ransomware, e incluso puede que el que les afecte acabe siendo peor que el destinado a ordenadores. Eso es lo que han demostrado Lucas Apa y Cesar Cerrudo, dos investigadores de seguridad de la empresa IOActive, tras publicar una investigación en la que han sido capaces de desarrollar un ransomware que afecta a los robots de Softbank Robotics.

Con él han podido hacer que los robots dejen de funcionar, exigiendo un pago en Bitcoins a cambio de volver a habilitarlos. Además, en su investigación también han sido capaces de inyectarles imágenes y hacer que las empiecen a mostrar sin parar hasta que el propietario haga el pago correspondiente.

www.xataka.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s