Noticias

Google prepara muchas cosas

Google prohibirá toda la publicidad relacionada con criptomonedas a partir de junio

Google ha anunciado que prohibirá los anuncios que promocionen criptomonedas y las ofertas iniciales de monedas a partir del mes de junio como parte de una nueva política publicitaria que también vetará la promoción de productos financieros no regulados o especulativos de alto riesgo como las opciones binarias o las apuestas financieras.

www.genbeta.com

Google cambiará sus resultados de búsquedas para favorecer los contenidos de las suscripciones

Un nuevo informe de Bloomberg, en base a fuentes anónimas cercanas a la operación, apunta a que Google está realizando cambios en su buscador para situar entre los primeros resultados de búsquedas los contenidos de medios de comunicación para aquellos usuarios que estén suscritos a los mismos. Por otro lado, también ayudará a los medios de comunicación acercarse más a aquellos potenciales suscriptores.

wwwhatsnew.com

Google dice que Android es más seguro que iOS

En una entrada en el blog de Google en español, Dave Kleidermacher habla de Google Play Protect, el servicio de protección que busca evitar la instalación de aplicaciones potencialmente peligrosas.

De acuerdo con el jefe de seguridad de Android, Play Protect revisa a diario más de 50.000 millones de aplicaciones así como otras fuentes potenciales donde se alojen estas aplicaciones. El objetivo de Google es prevenir que la instalación ocurra.

www.fayerwayer.com

Google Maps estrena rutas accesibles en sillas de rueda, comenzando en algunas ciudades

Desde hoy, Google Maps comienza a disponer de la opción de rutas accesibles en sillas de ruedas, para mostrar a las personas con dificultades de movilidad aquellas mejores rutas que pueden tomar para ir a un destino concreto.

wwwhatsnew.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s