Noticias

Las noticias del miércoles

WhatsApp bloquea el borrado de mensajes fuera de plazo

Como muchos se quejaron de ello en la empresa estudiaron una ampliación y se implementó hace poco. Ahora el limite estaba en algo más de un día, en concreto 1 día, 8 minutos y 16 segundos. A no ser que usaras apps modificadas.

elandroidelibre.elespanol.com

Twitter empieza a suspender cuentas que creaban virales artificialmente

Tal y como se hacen eco desde BuzzFeed, desde Twitter habrían suspendido un alto número de cuentas conocidas por hacer RTs en masa de otras cuentas con la clara intención de conseguir que un mensaje determinado se haga viral. Además de ello, muchos de los tweets de estas cuentas incluían contenido robado, con el agravamiento que ello conlleva. Por el momento se desconoce si las suspensiones son permanentes, y desde Twitter han rechazado realizar declaraciones al respecto.

wwwhatsnew.com

YouTube tiene un problema con el contenido extremista todavía más grave del que creen estar solucionando

No olvidemos que YouTube, al igual que Google, es una plataforma basada fuertemente en la publicidad. Por este motivo, la compañía se está esforzando para recuperar la confianza de los anunciantes, intentando evitar que la publicidad aparezca en vídeos que podrían ser considerados como inapropiados.

Cada segundo se suben 400 horas de contenido a YouTube, así que es prácticamente imposible revisar personalmente todo lo que se publica. Gracias a sus algoritmos, Kyncl asegura que son capaces de acabar más fácilmente con el contenido extremista.

www.genbeta.com

Potente malware toma control de routers en todo el mundo

Un nuevo y potente malware ha sido descubierto por la firma de seguridad Kaspersky Lab. El código toma el control total de los MikroTik, permitiendo realizar toda clase de actividades indeseadas con los dispositivos conectados.

www.fayerwayer.com

El modo oscuro llega a las aplicaciones de Youtube para móviles

Hasta ahora los usuarios que querían tener Youtube con fondo oscuro porque lo usaban de noche, porque tienen móviles con pantallas OLED y así consume menos batería o por el motivo que fuer tenían que recurrir a apps de terceros.

A partir de la actualización simplemente tendremos que ir a los ajustes pulsando en nuestro icono en la esquina superior derecha y ahí seleccionar el Modo Oscuro que aparecerá.

elandroidelibre.elespanol.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s