Noticias

Noticias para el lunes

Notas de voz en los estados de Facebook

Los mensajes de voz podrían ser una nueva manera para que los usuarios se expresen. Aquellos que no se encuentren en un lugar interesante como para añadir su ubicación o no sientan la confianza de salir en pantalla con un vídeo en directo, pueden tener una nueva forma de compartir sus experiencias o sentimientos con los clips de voz.

hipertextual.com

Nueva herramienta del gobierno para facilitar la búsqueda de empleo

Se trata de empleate.gob.es/empleo, un agregador de gran parte de los portales de empleo del país que, además, muestra de ofertas de empleo que llegan a los servicios públicos de empleo de las comunidades.

wwwhatsnew.com

La Unión Europea prepara un impuesto especial para Google, Apple, Facebook y Amazon

El impuesto, especialmente orientado a ese grupo de élite que ya muchos denominan GAFA (Google, Apple, Facebook y Amazon), estaría centrado en situar un impuesto sobre ingresos de esas empresas que se situaría entre el 2 y el 6%.

www.xataka.com

Amazon dejará de vender algunos de los productos más importantes de Google

La rivalidad que mantienen Amazon y Google en los negocios no se queda en la domótica y en el futuro del hogar conectado, aunque en ese caso haya mucho más en juego porque todavía se trata de un mercado por explorar y conquistar, con mucho margen de penetración y mucho pastel por repartir.

No en vano, tanto Amazon como Google abanderan en estos momentos el desarrollo de los asistentes inteligentes por voz, a los que como mencionábamos Amazon llegó primero aunque Google gane ahora terreno a pasos agigantados gracias a la mayor integración de su asistente, ya presente en casi toda la planta de dispositivos Android, Android TV, Android Wear y Android Auto, y camino también suponemos de Android Things.

andro4all.com

La lenta y previsible muerte de las cookies de Internet

La cookies, las más invasivas de nuestra privacidad, están cada vez más cerca de su final. Si las medidas tomadas contra ellas en los últimos tiempos no hubiesen sido suficientes a la hora de dificultar su supervivencia, en un mundo digital cada vez más móvil en el que parte de la navegación se ha derivado a las aplicaciones móviles ese pequeño fichero de información enviado por una web y almacenado en el navegador del usuario pierde sentido. No sirve como antes.

www.genbeta.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s