Noticias

Mix de noticias

Vero, una nueva red social

Se ha hablado de Vero como una especie de Instagram y está claro que en gran medida puede partir de su funcionamiento, pero es más que eso. Esta popularizada red social permite subir fotografías y vídeo, como muchas otras, pero también enlaces y recomendaciones tanto de lugares, desde restaurantes a espacios públicos, como de productos culturales como libros, películas o series.

www.genbeta.com

EE.UU. aprueba iniciativa contra anuncios sexuales en línea

Según reporta el Washington Post, la “Allow States and Victims to Fight Online Sex Trafficking Act of 2017″ o FOSTA acaba de ser aprobada por la cámara de legisladores de Estados Unidos.

Este proyecto de ley busca enmendar la Sección 230 de la Ley de Decencia de las Comunicaciones de 1996; que protege a los sitios web de ser demandados legalmente sobre las publicaciones generadas por sus usuarios; en torno a servicios que puedan ser tipificados como tráfico sexual.

www.fayerwayer.com

Adiós a los molestos e inseguros SMS de verificación

La llegada de las tarifas de datos y de muchas aplicaciones como WhatsApp fueron arrinconando al gran negocio de las operadoras: los mensajes cortos de texto o SMS. Su imperio en el texto duró unos años, y en la actualidad son residuales, salvo como herramienta de verificación en dos pasos de diversos servicios como, paradójicamente, la propia WhatsApp. Las principales operadoras estadounidenses, AT&T, Verizon, T-Mobile y Sprint, han unido sus fuerzas para lanzar la “plataforma de autenticación móvil de próxima generación“.

hipertextual.com

Microsoft anuncia versión de Skype para smartphones Android de gama baja

Tal y como afirma el gigante tecnológico, esta versión es mucho más ligera en términos de almacenamiento y consumo de memoria. Además, también proporcionará un rendimiento mejor en situaciones en las que la conexión a Internet no sea del todo óptima, algo bastante habitual en países en vías de desarrollo. Aunque se desconoce una fecha de lanzamiento exacta, la actualización estará disponible globalmente a lo largo de las próximas semanas.

wwwhatsnew.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s