Noticias

Novedades de la semana

Ya se puede usar Tamagochi en Android

El juego se lanzará el 15 de marzo, en Android y iOS. De momento solo puedes pre registrarte, pero hay una sorpresa. Si haces el registro previo desde la web de Tamagotchi, entrarás en un sorteo para “convertirte en la inspiración de un nuevo personaje Tamagotchi”. Imagínatelo, 2,3 mil millones de usuarios de smartphones en todo el mundo cuidando de una mascota que se parece a ti. Si quieres ser el primero en jugar, no dudes en visitar el enlace que tienes más abajo.

andro4all.com

Spotify quiere luchar contra la piratería

Si hasta ahora utilizabas una de las muchas aplicaciones pirata de Spotify para Android, mucho me temo que pronto tendrás que deshacerte de ella si quieres seguir usando la plataforma musical. Según informan en TorrentFreak, la compañía detrás del popular servicio de streaming de música, ha comenzado a enviar correos a todos aquellos que usan apps de terceros para saltarse las limitaciones de la modalidad gratuita, invitándoles a desinstalar cualquier app no autorizada.

andro4all.com

Netflix dejará que los padres bloqueen películas específicas

Netflix ha presentado una nuevas funciones de control parental dentro del servicio de vídeo bajo demanda. Se trata de la protección mediante PIN para lo que ellos han llamado “un visionado más sensato”.

www.genbeta.com

Microsoft quiere impedir que las autoridades de Estados Unidos accedan a datos que almacenan en otros países

Microsoft va a enfrentarse a partir de mañana a las autoridades de Estados Unidos que reclaman acceder a los datos que la compañía almacena fuera de las fronteras del país. La Corte Suprema escuchará este martes cuáles son los argumentos para que el Departamento de Justicia estadounidense pueda obligar a las empresas nacionales a entregar datos que almacenan en servidores de otros países.

www.genbeta.com

 

1 comentario en “Novedades de la semana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s