Noticias

La aplicación de Gmail más ligera

La aplicación de correo de Google está ya disponible en la Google Play Store. Como suele ocurrir, es apta para los smartphones que se encuentren en Android 8.1 Oreo y dispongan de una escasa cantidad de memoria RAM.

No creas que por ser una versión reducida iba a desmerecer en opciones, que Gmail Go ofrece lo mejor de la versión estándar con menor necesidad de recursos. Incluida la bandeja inteligente: esta aplicación de correo distingue entre los distintos tipos de emails para organizártelos de manera automática. También el filtrado de correos Spam.

La interfaz es la habitual de Gmail: fondo blanco con acento en el color rojo. Menú escondido en la parte izquierda de la pantalla con las diferentes carpetas y acceso al resto de cuentas en la parte superior, correos identificados con las etiquetas correspondientes, posibilidad de responder sin conexión… Gmail go enviará todos los correos en cola cuando vuelvas a conectarte.

Gmail Go es bastante más ligero que la aplicación de Gmail normal. También consume menos batería y, según Google, menos datos móviles. Es apta para Outlook, Yahoo y cualquier cuenta de email compatible con los protocolos POP/IMAP.

Como decíamos, Gmail Go está pensada para móviles Android con Android Go, por lo que solo funciona en smartphones que dispongan de Android 8.1. Si cumples el requisito, y no te aparece disponible para descargar desde la Google Play Store, puedes bajar el Apk desde Apk Mirror.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s