Noticias

El “Netflix” de Disney se estrenará en 2019 y ya conocemos más detalles

Desde el año pasado lo sabemos: Disney creará su propio servicio de streaming; decisión que lo llevó a terminar su relación con Netflix. Gran parte del contenido de la casa productora desaparecerá el próximo año y por ahora, sólo se sabe que sucederá en Estados Unidos.

Pero hasta ahora, no habíamos sabido mucho más al respecto. Por suerte, Deadline nos trae información exclusiva y más detalles que seguro te interesarán si eres fan de Disney.

Disney ya es dueño de medio mundo, y quizá también de nuestras almas a estas alturas. No es sorpresa que quiera una web de streaming para poder poner a disposición de los fans todo su catálogo; que no es pequeño.

Por su parte, RelatedIger informó algo que no es una sorpresa: Disney gastará menos que Netflix en volumen; pues ya cuenta con diverso contenido y compañías más que fuertes.

Así es como va a funcionar: todo iniciará como un servicio doméstico, para posteriormente expandirse. Como ya sabíamos, no habrá contenido clasificación R para adultos; pues Disney lo seguirá destinando a Hulu. Y una buena noticia si eres fan de Marvel y Netflix: Disney dejará sus series en donde están, al menos por ahora.

En un principio, el sitio de streaming de Disney será lanzado únicamente en Estados Unidos; con esperanzas de expansión a otras partes del mundo después de un año, aproximadamente.

El primer año, Disney quiere generar de cuatro a cinco películas originales para su plataforma; así como cinco series.

Deadline tuvo acceso a algunos de los proyectos de película que Disney estaría preparando para su streaming:

Don Quijote con el guión de Billy Ray, La Dama y el Vagabundo, El Mago de Papel, Stargirl, dirigida por Julia Hart; y Togo, dirigida por Ericson Core.

Sin embargo, la compañía le está dando prioridad a 3 Hombres y un Bebé, La Espada y la Piedra y Timmy Failure. En cuanto a las series, se espera que se lancen en un inicio High School Musical y una serie animada de Monsters Inc; así como una serie de Marvel y otra de Star Wars.

Este nuevo servicio se lee bastante interesante; lo único que queda es esperar hasta que Disney decida lanzarlo también en el resto del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s