Noticias

WhatsApp añade stickers animados y mejoras de grupos

Asentando las novedades, sin demasiada prisa y tampoco sin pausas, así podríamos describir el proceso de actualizaciones de WhatsApp. Son muchos los detalles que se han ido introduciendo en la aplicación, pero ninguno que realmente cambie su uso. Al menos si no contamos la novedad más reciente, WhatsApp Business.

¿Con qué detalle nos “deleita” ahora la aplicación de mensajería instantánea más conocidas? WaBetaInfo ha descubierto nuevos packs de stickers dentro de la última beta. Ya conocíamos uno de ellos, pero ahora sabemos más de los packs que traerá la aplicación en el inicio. Y habrá stickers animados.

Son 7 los packs de stickers que WaBetaInfo ha descubierto dentro de WhatsApp. Corresponden a las dos últimas versiones de la aplicación recién subidas a la Google Play: las 2.18.19 y 2.18.21. Como suele ocurrir en los cambios más avanzados, dichos stickers no están aún disponibles de manera oficial, ni siquiera instalando las citadas versiones beta. WhatsApp activará estas funciones desde los servidores, algo que no debería tardar a tenor de lo avanzados que están los stickers.

Aparte del pack que ya conocíamos, Unchi and Rollie, hay otros 6 packs incluidos en las betas con uno que es especial: son stickers animados. Dicho pack es Dragon Clan, a continuación tienes un Gif extraído del vídeo publicado en WaBetaInfo.

Es de esperar que la oferta de stickers para WhatsApp conste de distintos packs con imágenes estáticas y también en movimiento, tal y como ocurre en Facebook Messenger. Ambas aplicaciones de mensajería comparten muchas similitudes, por lo que también es lógico pensar que terminen compartiendo los stickers. No es mala noticia: Messenger tiene muy buenos stickers y son gratuitos.

Además de los famosos stickers, las últimas betas de WhatsApp incluyen una novedad para los grupos de conversación: al pulsar en la información con los integrantes del grupo aparecerán en primera instancia los administradores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s