Noticias

Evacuan una Apple Store por la explosión de la batería de un iPhone

Parece que Apple ha vuelto a tener un ligero problemilla por culpa de las baterías de los iPhone. Tras haberse conocido el escándalo, ya conocido como BatteryGate, de que Apple ralentizaba a propósito los iPhone, hoy tenemos otra polémica digna de comentar, y es que una Apple Store ha tenido que ser evacuada por culpa de una batería de un iPhone.

El suceso ha tenido lugar en Zurich, y según informan desde Reuters, todo comenzó cuando uno de los ingenieros de la manzana estaba extrayendo una batería de un iPhone para proceder a su sustitución. Al parecer, la batería salió ardiendo, quemando ligeramente la mano del técnico que la estaba manipulando y generando una ligera cantidad de humo que obligó a evacuar a las 50 personas que se encontraban en la tienda en ese momento.

Según la policía suiza, “el personal respondió bien y correctamente. Esparció arena de cuarzo sobre la batería para que el humo pudiera contenerse y succionarse después de encender la ventilación”. Como dice el comunicado del cuerpo de seguridad, siete personas necesitaron tratamiento médico, aunque no fue necesaria su hospitalización, y afirman que los especialistas forenses están investigando para conocer cuál fue la causa exacta del accidente.

Por su parte, Apple no ha querido hacer ninguna declaración al respecto y, por ahora, se mantiene en silencio. Lo que está claro es que la empresa de la manzana parece estar teniendo serios problemas con las baterías de sus iPhone, y no sabemos hasta qué punto estos sucesos pueden estar dañando la reputación de la marca. Sea como sea, parece que la firma no es lo que era antes, sobre todo teniendo en cuenta que la joya de su corona, el iPhone X, no se está vendido tan bien como se esperaba. ¡Pero, eh, al menos tiene la manzana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s