Noticias

Si tienes uno de estos dispositivos, no podrás usar WhatsApp en este 2018

La aplicación lleva funcionando desde el año 2013, y su compatibilidad es espectacular, ya que funciona prácticamente en todos los dispositivos habidos y por haber.

Sin embargo, siempre hay ciertas excepciones, y tengo malas noticias de cara a empezar el año. Como siempre, WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos, así que vamos sin más demora a descubrir cuáles son los móviles en los que no podrás usar la aplicación.

En algunos bastante antiguos es más complicado dar soporte. Según leemos en Movistar, varios dispositivos dejarán de tener soporte a WhatsApp. En concreto, el listado es el siguiente:

  • Todos los móviles con Windows Phone 8
  • Nokia S40
  • Todos los Android 2.3.7 o inferiores
  • Todos los móviles con Blackberry OS
  • Todos los móviles con Blackberry 10

Actualmente, el porcentaje de usuarios con estas versiones es extremadamente bajo, aunque entendemos que siguen siendo unos cuantos los que se van a quedar sin WhatsApp a partir de ayer.

Como siempre, la tecnología tiene sus plazos, y no podemos esperar que móviles de hace muchísimos años puedan utilizar una aplicación como WhatsApp. Si es tu caso te recomiendo instalar una Custom ROM si es posible, ya que al actualizar la versión del sistema operativo, podrás seguir utilizando la aplicación y alargando la vida útil de tu antiguo terminal. Cada año, WhatsApp barre del mapa a varios terminales, y estos han sido los elegidos para principios de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s