Noticias

Instagram estrena nuevos filtros por Navidad: más superzoom

Instagram ha estrenado nuevos filtros dentro de sus Instagram Stories. Incluyendo, por supuesto, más superzoom con diferentes sonidos.

Las historias de Instagram se han convertido en una de las formas favoritas de los usuarios de compartir contenido efímero. Contenido en vídeo y en fotos verticales que sólo dura 24 horas, y en donde podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad. Porque han triunfado, a pesar de ser una “inspiración” de Snapchat muy notable.

Por suerte, Facebook no se está olvidando de ellos, y añade nuevas funciones y curiosidades cada poco tiempo. Por ejemplo, hace poco vimos llegar al zoom dramático que tanto tirón ha tenido dentro y fuera de Instagram. Y ahora llegan más, junto a stickers y otros filtros que aparecen con motivo de la Navidad.

La novedad más interesante, y la novedad que la mayoría usarán, es la aparición de nuevos “superzoom”. Hablamos de los filtros que hacen zoom en una determinada parte de la imagen con un sonido determinado. Claro está, todo comenzó con el superzoom con música dramática que lanzaron hace un par de meses.

Parece que el superzoom ha tenido éxito, porque Instagram ha sacado tres nuevos efectos. Son los siguientes:

  • Beats es un superzoom que no para de ir hacia atrás y hacia delante, con música electrónica de fondo
  • Programa de TV hace un zoom lento y rodea la imagen con un color opaco y música suave
  • Rebote tiene el sonido de un muelle e imita a un muelle

Para activarlos tenemos que ir a la cámara integrada de Instagram y deslizar al apartado de superzoom. Para cambiar entre estos nuevos efectos y el dramático, sólo tenemos que pulsar en el icono con la nota musical.

Además, Instagram ha aprovechado la ocasión para añadir nuevos filtros y stickers. Todos relacionados con la Navidad, como stickers de pingüinos realizando actividades invernales o filtros que congelan la pantalla. Se suman a los ya existentes y se usan de la misma manera, no tenemos que hacer nada especial con ellos.

Todas estas novedades ya están disponibles en la aplicación de Instagram para Android y para iOS. La única condición es tener instalada la última versión, 26.0. Podéis instalar Instagram o actualizar a través de Google Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s