Noticias

Pordede vuelve a la vida después de meses de “pérdidas y traiciones”

Este año presenciamos el cierre de Pordede, tras un grave hackeo en el que consiguieron acceder a datos muy sensibles dentro de la plataforma. Medio año después anuncian su regreso mediante una entrada en su blog, asegurando que han tenido que trabajar muy duro para renacer de sus cenizas.

“Han sido meses muy duros de pérdidas, traiciones, y en definitiva mucho trabajo para reconstruir meses que alguien decidió cargarse en un fatídico día…”

Llama la atención la palabra “traición” al principio del comunicado, dando a entender que más que un hackeo se trata de una división dentro del equipo. Eso tendría bastante sentido, ya que consiguieron llevarse una copia exacta de la plataforma: contenido, perfiles, contraseñas, historial, etc.

Poco después del hackeo surgió Plusdede, una web muy similar a la que podías acceder con tu cuenta de Pordede. Ahora, tras varios retrasos, confirman que esta navidad regresa una de las webs más utilizadas para ver series y películas.

Lo que llama la atención de Plusdede (al menos a mí) es que es exactamente igual a Pordede pero con todo rojo en vez de verde, sus mismos usuarios y hasta sus mismos uploaders en los que confiábamos en Pordede

A través de su cuenta de Twitter han anunciado esta noticia, pidiendo a sus seguidores que avisen a sus “amigos, compañeros de clase, conocidos, y vecinos del rellano”

https://twitter.com/pordede/status/937521882265505793/photo/1

Eso significa que desde el lunes está disponible la beta de Pordede, una plataforma que han querido renovar por completo y que en estos momentos tiene ciertas limitaciones. Obviamente, durante los primeros días será normal experimentar caídas y saturación en el servicio, por eso sus responsables piden paciencia.
Todo aquel que tuviera un usuario creado puede acceder con sus credenciales, y aquellos que nunca la han utilizado ya pueden empezar a darse de alta en Pordede.mn.co. A continuación podemos ver un listado de cosas que funcionan y todavía no funcionan:

No queda claro qué ha pasado realmente con Pordede, pero sí parece que han tenido que trabajar muy duro para salir a flote después de lo ocurrido.

Lo que yo no tengo nada claro, y veremos lo que le depara el futuro, es que consiga realmente reflotar, ya son muchos los que en este tiempo han caído en las “redes” de plusdede (yo misma incluída) y parece que hay pocas ganas de volver a cambiar de página de streaming

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s