Noticias

Los suscriptores de Netflix son víctimas de una estafa

Una estafa de correo electrónico reciente de Netflix ha sido dirigida a algunos suscriptores del popular servicio de emisión en streaming en el que se les informa que su cuenta está a punto de ser cancelada. El correo electrónico aunque falso, está personalizado y bien diseñado de modo que convence a los clientes a actualizar la información de su cuenta para evitar la suspensión, de modo que los suscriptores son susceptibles de acabar aportando información de su cuenta y como no, el número de su tarjeta de crédito.

El correo electrónico aparece con el asunto “Tu notificación de suspensión” e incluye un enlace donde el suscriptor es llevado a una página falsa de Netflix que requiere la información de inicio de sesión y el número de tarjeta de crédito, de acuerdo con la tecnología Mailguard, que tomó una captura de pantalla de el correo electrónico de la estafa.

La estafa se detectó ayer Domingo y tenía como objetivo a casi 110 millones de suscriptores de Netflix. Como se mencionó, el sitio falso incluye el logotipo de Netflix, así como fotos de populares series de Netflix como The Crown y House of Cards para que parezca legítimo. Las personas con cuentas deben permanecer atentos a estos correos electrónicos falsos de suspensión para evitar que su información personal se vea comprometida.

1 comentario en “Los suscriptores de Netflix son víctimas de una estafa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s