Noticias

Un collar inteligente para controlar la salud de nuestra mascota

Las plataformas de crowdfunding suelen ayudar a la creación de gadgets de lo más llamativos. En concreto, el sector de dispositivos dedicados al cuidado de las mascotas suele tener bastante acogida. Actualmente se encuentra recaudando fondos Waggit, un collar con el que controlar la salud de nuestra mascota desde el smartphone.

Si nos centramos en el potencial de Waggit, el dispositivo recopila todo tipo de datos a lo largo del día. En concreto, Waggit nos permite estar al tanto de aspectos como la temperatura corporal, respiración, constantes vitales, posiciones corporales, calidad del sueño… Y no solo eso, ya que también podemos utilizarlo para averiguar la ubicación de nuestra mascota gracias a la tecnología GPS incorporada.

Además de lo anterior, el collar es capaz de llevar un registro de las calorías quemadas, algo que nos permitirá hacernos una idea de su necesidad de actividad. Al contar con datos diarios sobre el estado de salud de nuestro compañero de cuatro patas, Waggit podrá enviarnos una notificación cuando se produzca algún cambio notorio en su comportamiento, como en los hábitos de sueño o de respiración.

Teniendo en cuenta el éxito de la campaña, queda claro que el interés por este tipo de dispositivos es bastante alto. En concreto, Waggit ha conseguido recaudar más de 85.000 de los 25.000 dólares solicitados inicialmente. En cuanto a su precio, se comercializará por 279 dólares y estará disponible a partir de mayo de 2018. Os dejamos con el vídeo de presentación:

https://www.kickstarter.com/projects/1560825689/waggit-wearable-health-tech-for-mans-best-friend/widget/video.html

Colabora con este proyecto en: https://www.kickstarter.com/projects/waggit/waggit-wearable-health-tech-for-mans-best-friend

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s