Noticias

Outlook ya tiene soporte para calendarios compartidos en iOS y Android

El equipo de Microsoft anunció una actualización para Outlook en su app para iOS y Android, que añade soporte para calendarios de uso compartido en Office 365.

Es decir, que los usuarios con cuentas de Office 365 podrán disfrutar en sus dispositivos móviles, de la misma dinámica que ofrece Outlook en su versión web, al gestionar calendarios compartidos.

Los usuarios podrán sincronizar los calendarios compartidos en sus móviles, gestionar los permisos, y aceptar invitaciones para participar en calendarios de terceros. Y por supuesto, podrán crear y sincronizar tantos calendarios como necesiten.

Un detalle a tener en cuenta, es que esta nueva implementación solo afectará a los calendarios compartidos que se creen después de la actualización que han anunciado, y que se compartan entre usuarios que utilizan Exchange Online.

Si los nuevos calendarios compartidos cumplen estas condiciones, entonces se sincronizarán en todos los dispositivos, y los cambios se percibirán en tiempo real. Los calendarios existentes seguirán estando disponible en las plataformas de siempre (web, Windows y Mac), pero no se sincronizarán en los dispositivos móviles.

Esta actualización para usuarios de Office 365 se está llevando a cabo desde el 18 de septiembre según anuncia Microsoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s