Noticias

Huawei G10, el móvil chino con cuatro cámaras será presentado este mes

Huawei es una compañía que cada año lo hace mejor en todas las gamas, ya ha dejado atrás esa reputación de marca china de poca calidad, para pasar a ser una de las marcas más reputadas del panorama de la telefonía móvil.

Ahora, uno de sus próximos terminales ha sido desvelado gracias a haber pasado la certificación TENAA, y esta nos ha dejado ver algunas de sus características, como sus 4 cámaras, ¡te contamos todos los detalles a continuación!

Huawei G10, así es el próximo terminal de Huawei que será presentado este mes

Como puedes leer en Phone Arena, este terminal ha sido filtrado en Weibo, y cuenta con especificaciones bastante top, además de con una característica que encontramos en pocos terminales a día de hoy, como el LG G6.

Y es que, este cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas a resolución Full HD con una relación de aspecto de 18:9, al igual que como parece que vendrá el Huawei Mate 10.

El apartado fotográfico del terminal es, sin duda, lo que más destaca de este, ya que cuenta con algo que encontramos en muy pocos terminal: dos dobles cámaras. Por su parte, la cámara trasera cuenta con unos sensores de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles, mientras que la frontal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y dos megapíxeles.

Huawei G10

Estos sensores secundarios de poca resolución tendrán la misión de realizar un efecto bokeh, y desenfocar el fondo de la foto, lo cual le dará un efecto bastante conseguido a tus retratos, que tendrán un aspecto totalmente diferente a lo que estás acostumbrado.

Respecto al interior del terminal, podremos encontrar un procesador propio de Huawei de ocho núcleos, acompañados de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo junto a 3.240 mAh de batería, unas especificaciones que pintan muy bien, y que podremos ver en profundidad en su presentación este próximo día 22 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s