Noticias

Facebook e Instagram han estado caídos

Facebook ha estado caído para algunos usuarios. No sólo Facebook, sino que también Instagram está experimentando algunos problemas técnicos durante el día de ayer, que para algunos usuarios se ha estado manifestando sencillamente como la imposibilidad de acceder o de recargar la página para ver las últimas actualizaciones. Un problema que, por cierto, no se ha estado dando sólo en España, sino que ha estado afectando también a usuarios de otras partes de Europa y los Estados Unidos.

Si no estás experimentando problemas en Facebook, ahora mismo, eres un afortunado. No está afectando a todos los usuarios, ni de forma constante, pero hay ciertos problemas técnicos en la red social que están produciendo un funcionamiento intermitente para algunos usuarios. En los casos en que usuarios se han visto afectados, lo que ocurre es tan sencillo como que Facebook e Instagram no cargan, no actualizan las novedades, o muestran problemas de conectividad con los servidores cuando introducimos la URL en el navegador web. Pero en las aplicaciones para dispositivos móviles está ocurriendo exactamente lo mismo.

foto

Se desconoce por el momento qué está ocurriendo con Facebook e Instagram para que, como comentábamos, se estén dando problemas y fallos, con un funcionamiento intermitente por parte de ambos servicios. Las últimas noticias que se han tenido, que pudieran estar ligadas a los servidores de Facebook, apuntaban a una próxima migración de WhatsApp a sus servidores. No se puede dar por válido que haya relación, puesto que podría deberse sólo a un problema técnico de cualquier otra índole, pero es probable que esté relacionado.

foto 2

Esperemos que estos fallos sean cosa del pasado y hoy todo funcione con normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s