Noticias

Trackums quiere ser el primer teléfono inteligente para mascotas

Una empresa estadounidense ha diseñado un concepto de teléfono inteligente específico para mascotas. La idea busca ir más lejos que los actuales localizadores existentes en el mercado ofreciendo características que hasta ahora ningún o casi ningún localizador de mascotas dispone. Entre las características interesantes que dispone Trackums, que es como se llama su concepto de teléfono inteligente para mascotas, se encuentra una pantalla LCD donde mostrar etiquetas personalizables mostrando desde el nombre de mascota hasta la dirección entre otros aspectos.

También dispone de cámara de 2 MP, de linterna LED para ser visible en la oscuridad u otros usos que se le pueda dar, de disponer de geolocalizador para ver donde está en todo momento o también una característica también presente en dispositivos de localización de niños, posibilitando marcar límites geográficos para cuando se salga de ellos emitir una notificación. igualmente también dispone de sistema que permite mantenerse en contacto con la propia mascota.

Obviamente, las características integradas serán gestionadas desde la propia aplicación móvil. Trackums está disponible a través de una campaña de financiación colectiva en Kickstarter, aunque a día de hoy sólo ha recaudado el 4% de la meta quedando por delante otros cuatro días más, por lo que es poco posible que Trackums pueda ser exitoso, aunque nunca se sabe si viene el milagro de última hora.

En cualquier caso, se trata de un dispositivo interesante que pretende ofrecer más de lo que ofrece cualquier localizador de mascotas al punto de convertirse en un dispositivo que posibilita la comunicación con la mascota a distancia. Para ello, Trackums soporta la tecnología 3G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s