Noticias

Twitter está probando nuevo servicio por suscripción mensual para empresas

Twitter está probando un nuevo servicio por suscripción orientado a pequeñas y medianas empresas por la que les permitirá promover tweets y perfiles de forma automática al precio de 99 dólares al mes.

Este nuevo servicio está disponible en fase beta privada, accesible por invitación, para lo que para poder entrar hay que rellenar el formulario disponible. Twitter está regalando el primer mes a los interesados, pasado el cual les cobrará los 99 dólares cada mes completo, teniéndose la opción de cancelarlo en cualquier momento.

Además, las empresas no tendrán necesidad de crear anuncios ni gestionar campañas. Los tweets promocionados se etiquetarán de la misma manera que cualquier otro tweet promocionado. Al final de cada periodo, las empresas recibirán un informe estadístico para conocer el alcance, compromiso y seguidores conseguidos con este nuevo servicio.

De conseguir el éxito del mismo, Twitter tendría en sus manos una nueva vía de ingresos que le permita crecer independientemente de la evolución del número de usuarios que pueda experimentar la plataforma a lo largo del tiempo. Además, sería una vía interesante para el tipo de empresas a las que va dirigidas, las cuales pueden entender como algo dificultoso la creación de anuncios y gestión de campañas.

2 comentarios en “Twitter está probando nuevo servicio por suscripción mensual para empresas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s