Noticias

The Elder Scrolls: Legends llega oficialmente a Android

Los más fanáticos de la popular saga de videojuegos de rol The Elder Scrolls, al fin pueden disfrutar de la adaptación destinada a dispositivos móviles gracias a The Elder Scrolls: Legends.

Después de un largo período en fase de beta, el juego al fin ha desembarcado de forma oficial –y gratuita– en Android, para deleitar a todos aquellos seguidores de una de las series de videojuegos de rol para PC y consola más famosas.

The Elder Scrolls: Legends, ya disponible en Android

Este nuevo título free to play, acerca a los usuarios de Android la saga The Elder Scrolls mediante un juego de cartas de estrategia, basado en el mundo y la historia de Elder Scrolls, donde vamos a poder utilizar tanto los personajes del mundo Skyrim, así como los diferentes dragones que aparecían en este popular juego.

The Elder Scrolls: Legends cuenta con un modo historia que nos asegura horas de gameplay en el cual poder conseguir nuevas cartas y bonificaciones. Por otra parte, también existe la posibilidad de jugar con otros rivales de todo el mundo.

“Pon a prueba tus barajas contra amigos, desafía a los oponentes en línea en el juego clasificado, o crea una baraja desde cero y combate a otros jugadores que han hecho lo mismo.”

Además de poder mejorar nuestras cartas ganando partidas y aumentando nuestro nivel, Bethesda Softworks, compañía desarrolladora del juego, asegura que la aplicación recibirá actualizaciones mensuales para introducir una carta nueva cada mes, además de introducir nuevas mejoras al juego de forma periódica.

The Elder Scrolls: Legends se puede descargar desde hoy mismo de forma totalmente gratuita en Google Play. El juego, eso sí, incluye pagos dentro de la aplicación que van desde 1,99 euros hasta 69,99 euros.

Google Play | The Elder Scrolls: Legends (Gratis – Compras in-app)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s