Noticias

YouTube Red y Google Play Music se unirán en un mismo servicio

Todo parece indicar que Google ha decidido tomar una interesante decisión con el objetivo de hacer crecer su negocio de streaming de música. Al parecer, la compañía unirá YouTube Red y Google Play Music en un mismo servicio, facilitando así el uso de ambas plataformas a los suscriptores.

Se trata de un movimiento con bastante sentido, ya que a día de hoy la diferencia entre ambas plataformas puede resultar confusa para muchos usuarios. La noticia ha sido hecho pública por el responsable de la división de música de YouTube, Lyor Cohen. A pesar de ello, por el momento se desconoce si el movimiento dará lugar al lanzamiento de un producto totalmente nuevo que englobe las funciones de YouTube Red y Google Play Music o, por el contrario, se proceda a un simple cambio de nombre.

Según la fuente, lo más probable es que Google cree una nueva marca bajo la cual operen ambos servicios bajo una misma suscripción. Llegados a este punto aprovechamos para recordar que a día de hoy YouTube Red solo está disponible en 5 países, mientras que Google Play Music funciona en 64 países. Sin duda, se trata de una noticia que podría resultar interesante para muchos usuarios. Como siempre, permaneceremos atentos para ver cómo evoluciona el proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s