Noticias

Google nos muestra los hoteles disponibles

Con frecuencia os hablamos acerca de las numerosas mejoras que Google va habilitando en el buscador. A lo largo del último año la compañía lanzó varias actualizaciones que facilitan enormemente la búsqueda de vuelos desde Google. Ahora, todo parece indicar que está probando una opción que mostraría los hoteles disponibles cuando los usuarios introducen términos de búsqueda relacionados con hoteles. Aún así, es importante tener en cuenta que, al menos por el momento se trata de una función en fase de pruebas.

En general, el funcionamiento de esta nueva función promete ser bastante sencillo. Al parecer, tan solo hay que introducir términos de búsqueda como “hoteles en París” para activar la herramienta. Tal y como podéis ver en la imagen superior, Google nos mostraría los hoteles y habitaciones disponibles en las fechas seleccionadas. Además, nos permitiría utilizar filtros como precio, categoría del hotel, puntuación y servicios (desayuno gratuito, mascotas, etc.) para obtener resultados aún más precisos.

Por supuesto, es posible que no se incluyan todas las opciones de alojamientos disponibles realmente. Aun así, parece ser que sí que aparecen las disponibles desde plataformas como Booking. En cuanto al proceso de reserva, tendrá que llevarse a cabo desde la web que nos ofrezca el mejor precio, ya que Google solo se encarga de reunir las diferentes opciones en un mismo lugar.

Sin duda, se trata de una característica interesante para todos aquellos que utilizamos Internet para planificar nuestras vacaciones, sobre todo porque él nos permitirá consultar toda la información sobre los hoteles necesaria para nuestra estancia sin tener que acceder a diferentes páginas web. Como siempre, permaneceremos atentos hasta que tenga lugar el lanzamiento oficial de la herramienta.

1 comentario en “Google nos muestra los hoteles disponibles”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s